miércoles, 16 de abril de 2014

All night blue.

Hola, el azul es un color que me encanta, y el que os enseño hoy me parece un tono que lo encuentro válido tanto para el Invierno como para Primavera/Verano, las gama de los turquesas me gusta más para Verano pero este sin embargo lo veo adecuado para cualquier época, eso sí me parece un tono más nocturno.

He estado un tiempo buscando una sombra en un tono azul intenso y en la búsqueda, y después de ver a otras chicas que tienen un blog y que enseñaban estas sombras, me quedé enamorada de las sombras Infalibles de L´Oreal, y la que tengo es la 006, All night blue, un azul precioso, algo eléctrico, una sombra en una textura un tanto peculiar, ya que es un polvo-crema, muy pigmentado y con un brillo muy bonito, pero lo mejor es verla en acción...........

 



 
 







Y este es el maquillaje de ojos que me hice casi íntegramente con esta sombra, a excepción de un poco de sombra negra para dar profundidad.


 
 




Y luego lo acompañé con esta manicura en  azul eléctrico metalizado también precioso, de Astor Fashion Studio, Firts Act, 2249.




Qué os parecen estas sombras, tenéis alguna, os gustan los tonos azules?
Un beso enorme.