martes, 25 de febrero de 2014

HAUL Maquillalia.

Hola a todos! Con unos descuentos/rebajas que había en la web de Maquillalia aproveché para hacerme con una serie de cosas a las que les tenía ganas, entre ellas un cepillo limpiador de rostro y cuerpo económico como es el de Nexa, de venta exclusiva en esta web,  y ya de paso caprichos varios, los vemos:



-Sombras Fashionista.
  
     .Private Fitting,  es una sombra tipo mineral marrón clara- bronce con vetas marrones más oscuras, blancas y doradas, en función de por donde se coja el producto da un tono u otro. Es muy bonita, de pigmentación media, mejora con uso en mojado.
  
      .Bewitched,  es una sombra tipo mineral con vetas color lila y rosa, el tono resultante es un lila con destellos rosas, también es muy bonita. Pigmentación media, mejora con uso en mojado.
    
     Son unas sombras que me han sorprendido gratamente ya que las compré para probar porque había leído buenas reseñas y lo cierto es que para las que os gusten las sombras tipo mineral a un precio muy económico son altamente recomendables, no dudo hacerme con alguna más.........

-Colorete Fashionista.
    
        .Amber Glow, es un tono naranja-coral con mucha brillantina dorada, una vez puesto no es tan evidente aún así pues tiene cierto brillo, lo encuentro más para Verano con piel bronceada. Igualmente para el precio que tiene está genial la relación entre la calidad y el mismo, la pigmentación es media-alta.

                                                                CLICK para agrandar.


-Labiales Vitamin Cocktail:

De esta gama de labiales ya tenía dos y me encantan y como estaban casi a mitad de precio decidí coger algunos tonos más, son unos labiales estupendos y cremosos, en diferentes texturas y acabados pero todos tienen "Una fórmula nutritiva rica en vitaminas A, E, C y F y manteca de Karité proporciona a los labios un cuidado intensivo y nutritivo, y protección UV" Además de un olor estupendo y una buena duración. Me gusta muchísimo esta gama de labiales.


            
                                                             CLICK para ampliar.

64. Carrot. Color naranja zanahoria intenso sin brillo, es precioso para Verano.
                        206.Desert Rose. Es un labial en un tono cobrizo rosado muy metalizado o frost. Es de los que más me gustan, queda precioso el tono para diario y muy otoñal.
                       84. Rose Garden. Tono rosa metalizado. Es el que menos me ha gustado porque es un tono más normal, muy primaveral.
                    324.Wild Coral. Tono coral que tira al rosa, es muy pigmentado, sin brillo. Un tono veraniego y muy favorecedor.
 
-Labiales semi permanentes Wet N Wild.
 

-Stoplight Red, un rojo con subtono fresa precioso.
-Smokin' Hot Pink, un fucsia muy favorecedor e intenso.

    Estos labiales también han sido un acierto porque son muy pigmentados, duraderos y de acabado semi- mate. Tienen un relación calidad-precio inmejorable, me han encantado.


-Wet N Wild , Paleta de 8 sombras Blue Had Me At Hello.


 
Estas sombras también las compré porque leí tantas buenas reseñas que como estaban también a mitad de precio y ya de por sí son económicas pues para probarlas, lo cierto es que tienen una buena pigmentación y muy buena duración, son tonos bonitos pero...... tampoco me han parecido para tanto tanto, creo que esperaba más, no sé si me explico........
 
 
-Serum refinador de poros de Essence.
 
 No lo he probado aún.

-Laca de uñas Wet N Wild.
 
 
 
 Es más un top coat  que una laca, bastante cubriente, eso sí, con mucha purpurina de varias tonalidades, es bonito.
 
-BB cream Pure Skin de Essence. La estoy probando, ya os hablaré de este producto detenidamente....... es un tono universal y por cierto, claro.
 


-Gel limpiador Pure Skin de Essence. Es un limpiador muy jabonoso y muy normal.
 

-Limpiador facial y corporal Nexa, es un limpiador de gama media, lo compré a mitad de precio en oferta, yo buscaba un cepillo de estas características ya que se puede usar en la ducha sin mojarlo excesivamente, contiene un cabezal de cepillo exfoliante corporal, uno suave de rostro, otro más duro, uno de piedra pómez para pies y una bolsa para guardarlo. Además, cosa interesante contiene las pilas. Lo llevo usando unas 3 semanas y me gusta sin tampoco grandes pretensiones  con este aparato, creo que funciona bien y punto,  pienso que mejor que una esponja será............
 
 
 Y de regalo: una mascarilla y una chuche ( que ya desapareció) siempre se agradecen los detalles....
 
 

Hasta aquí estas compras, espero que os ayude en la búsqueda y compra de alguno de estos productos, ya me comentaréis lo que os parece, hasta la próxima, un abrazo.