jueves, 6 de febrero de 2014

DECEPCIONES.

Hola, en esta entrada y después de comentar mis productos favoritos durante este tiempo, paso a indicar los que no lo han sido tanto, más bien decepciones, no han sido muchas, tampoco he gastado muchos productos, la mayoría cunden bastante y no han sido tantas las decepciones, mejor así, ya que cuando gastamos dinero pues lo que queremos es que nos funcionen los productos,  paso a enseñar lo que no me ha gustado o no me ha dado el resultado esperado:



-Mascarilla purificante de Bottega Verde:

No me ha gustado nada, es de arcilla blanca para absorber el exceso de sebo en la piel, a mi no me hace nada y me pone la piel roja, no noto que me cierre el poro ni nada......la terminaré pero no la vuelvo a comprar porque no cumple su cometido.



-Línea Purificante de Bottega Verde:

Siguiendo con estos productos indicados para piel grasa, tano el tónico como el limpiador no me han gustado básicamente porque no hacen nada de lo que prometen.




-Activo Puro Q10 de Etat Pur.

No me ha gustado, el Q10  está indicado para:

Q10 [40 mg]
"Retrasar la aparición de las primeras arrugas y otros signos de la edad. Naturalmente presente en la piel, la protege y dinamiza"



Yo sólo lo uso en la frente, me está durando muchísimo a pesar de que los botes de los activos puros parecen muy pequeños, cunden una barbaridad, y la verdad no noto nada en las arrugas o líneas de expresión que tengo ahí, tampoco tengo gran cosa aún pero no noto ningún beneficio, eso sí , a su favor indicaré que no da grasa y se absorbe muy rápido.


-Colorete Hot Mama! de The Balm.

Bueno muchas diréis que como pongo este colorete en decepciones y lo explico, no es que sea una decepción total pero a pesar de que es un colorete precioso en mi piel apenas se nota, me gusta para Verano y entonces no se aprecia apenas..........unos ligeros brillos y ya está. Estoy pensado en usarlo como sombra ya que es un 2 en 1 para ver que tal funciona.



-Champú de biotina de  Iherb.

Este champú tiene unas críticas buenísimas y una composición estupenda, como mayor ingrediente encontramos el Aloe Vera, y multitud de extractos de plantas y sí, teniendo todo esto, cómo no me gusta? pues porque todo lo natural y sin siliconas a mi me queda muy corto a nivel de hidratación, apenas se me rizaba el pelo con este champú y a nivel de la caída no note nada, con lo cual muy natural pero no cubre mis necesidades capilares.......
 
 
 
-Desodorante Crystal de Iherb.
 
Este desodorante de sales minerales me empezó encantando porque me funcionaba estupendamente controlando muy bien el olor y no dejando nada de manchas en las prendas, pero al cabo de unos dos meses o menos, dejó de funcionarme, me empezó o oler el sudor y tuve que cambiar de desodorante, he vuelto a probar después de un tiempo y nada, me sigue sin funcionar. No lo entiendo.........
 
 
 
-Contorno de ojos de Bottega Verde.
 
 
 
No me ha dado resultado en nada, ni en reducción de ojeras, bolsas ni hidrata tampoco mucho.....
 
 -Perfume So Elixir de Yves Rocher.
 
 
Para mi gusto es muy pesado, y tiene un olor muy fuerte a pachulí, luego se pasa y queda algo más suave pero me parece una fragancia un tanto masculina.........
 
 
 
     Hasta aquí algunos de los productos de los que esperaba más de ellos y sin embargo pues no me han funcionado bien, esta es mi experiencia, espero que os sirva de ayuda por si queréis probar alguno, pero claro, ésto es muy personal. Un abrazo.