jueves, 30 de enero de 2014

FAVORITOS 2.

Hola a todos,  hoy voy con otra tanda de productos que me han dado buen resultado,  comienzo con la lista:




-Anticelulítico de Mercadona.

Es un producto que  promete reducir, alisar la piel y prevenir la celulitis,  pensaba hacer una revisión a fondo de este producto (porque lo merece) pero ya lo indico en esta entrada de favoritos porque a pesar de que hay opiniones de todo tipo, a mi me funciona estupendamente, si bien es cierto que para la celulitis no hay milagros y menos una crema, el aspecto de mi piel ha mejorado muchísimo desde que lo uso, he gastado unos 4 botes y cunde bastante. Ya desde la primera semana noté los cambios, la piel de mis nalgas/piernas se alisó notablemente y para mi eso ya es un logro, desde entonces me lo aplico todos los días hasta las rodillas, generalmente una vez al día y por la noche, estoy encantada y ya tengo varios repuestos por si lo retiran. Es un producto que está genial y se absorbe muy bien. Sin duda para mi es algo que no me puede faltar en el baño.







-Barra de vitamina E pura de Iherb.

Es una barrita para el contorno de ojos y labios, indicada para personas que tengan la piel seca y los párpados/zona de la ojera secas porque esto hidrata muchísimo, lleva un alto contenido en aceites, genial para prevenir las arrugas porque es para ello para lo que funciona. La pega, que dura muy poco.



-Crema de día y de noche Pure A de Garnier.

He usado mucho tanto la crema de noche, mucho más densa, como la de día, y ayudan bastante a prevenir los granitos y puntos negros, pero dan un pelín de grasa.




-Desmaquillante de Bottega Verde.

Es un limpiador delicado que desmaquilla muy bien sin aportar nada de grasa pero tampoco reseca, es respetuoso con la piel y me gusta bastante.



-Barra de Cacao puro de Iherb.

Es una barra de cacao que hidrata mucho la zona por donde se pase esta barrita, en especial me encanta para hidratar los talones en Verano, los deja genial.



-Promesse de Cacharel.

Me encanta desde hace muchos años, no es un perfume pero dura bastante el aroma, es una mezcla entre floral/frutal, a mi recuerda al olor de algunos frutos rojos y un suave olor a violetas y jazmines.........., un poco dulce, pero bueno esto de los aromas es muy personal y difícil de describir.




-Colorete de H&M.

Es un colorete precioso en tonos rojos, corales y granates, luego lleva una rosita en tono rosa palo brillante, todo mezclado es un tono rosado muy favorecedor. Me lo regaló mi hermana y me encanta porque además es una monada............






-BB cream y corrector BB Nude Magique de L'Oreal.

Indicar que esta BB cream es de las que más me gustan de las que he probado hasta ahora, teniendo en cuenta que tengo la piel muy grasa, ésta me deja un acabado muy empolvado, natural y con un efecto muy bonito, de buena cara, eso sí, no es nada cubriente. Se adapta genial al tono porque es blanca y con la fricción de las manos al aplicarla las micro bolitas que lleva se funden con la piel, lo que ellos llaman micro pigmentos encapsulados de color que se funden perfectamente con  la piel....
Yo tengo el tono medio, la mayoría de las BB me quedan claras y ahora no estoy para nada morena, debe ser que están pensadas para las asiáticas..............

El corrector también me gusta mucho, es muy práctico con un sistema de roll on que además se supone que hace efecto "anti bolsas", no es muy cubriente pero para el día a día me encanta.





Hasta aquí algunos de los productos que más me han gustado, qué os parecen?
Un abrazo.