jueves, 16 de enero de 2014

FAVORITOS 1.

Hola, voy a hablar en algunas entradas de los productos que mejores resultados me han dado durante el tiempo que los he probado, así los agrupo haciendo pequeñas reseñas de los mismos por si son de utilidad.
 
 

-BB.Bronzer de Deliplús Color.


 
 

En Verano esta BB de Deliplús (un bálsamo más que otra cosa)  se convirtió en mi mejor aliada, por si sola no cubría nada pero la utilicé para subir el tono de bases de maquillaje y bb creams, debido a que todas se me quedaron muy claras. No es demasiado grasa y cumplió la función ya que no encontraba maquillaje que se me adaptara bien al tono tan moreno, aunque tira un poco a un tono moreno rojizo ( a mi me gusta más los tonos que son más dorados.......).


-Exfoliante y loción Pure System de Yves Rocher.



Es una línea indicada para pieles con imperfecciones, con granitos, rojeces, puntos negros o poros dilatados. Yo no tengo muchos granos pero sí los poros dilatados. El exfoliante es suave de uso diario y la loción es como un tónico espeso, tipo gel casi. Tanto uno como otro me han dado buen resultado, la piel más limpia, menos granitos y los poros algo menos dilatados. Me han gustado mucho estos productos, además de tener un alto contenido en aloe vera, pulpa de manzana y otros ingredientes de origen natural.

-Línea Monoï de Yves Rocher.

 
Aceite seco, aceite normal y gel. Sobre todo los aceites me gustaron mucho por su versatilidad ambos, aunque el seco es más artificial que el otro, se pueden usar tanto para hidratar el pelo, piel y para resaltar y acentuar el bronceado. El gel no me gustó mucho creo que su olor es un poco artificial, pero los aceites caerán seguro este Verano otra vez, ya el pasado repetí:
 
 


-Exfoliante de pomelo rosa Bottega Verde.

De esta casa no me han gustado mucho las cosas que he probado a excepción de este producto que me gusta mucho, por su olor, su grano fino, y por la frescura que deja en la piel. Es muy suave tiene pocos granitos pero lo encuentro genial para el Verano. Está indicado para pieles mixtas y grasas, pero limpia sin resecar y es una delicia el aroma que tiene.

 

-Jabón de manos de Anian.
 
Este producto me encanta es libre de parabenes, sin colorantes ni aromas. Limpia las manos de forma estupenda y además es muy económico, lo venden en supermercados Alcampo.






-Espuma extra fuerte de Deliplús.

He probado muchas espumas en mi vida, tengo el pelo rizado de nacimiento pero se encrespa mucho y me cuesta bastante que quede definido, me encantaba la espuma de una marca, creo que se llamaba "Snonas" pero ya no la encuentro por ningún lado, después de probar y probar he descubierto esta que es la que mejor me va de todas las que hay en Mercadona y aunque mi pelo es rizado (natural) la que mejor se me adapta curiosamente es la de "todo tipo de cabellos" es la más fuerte.



-Línea Anti caída de Vida Shock.

Me ha dado buen resultado para la caída temporal del cabello y a un precio económico, sobre todo me gusta el champú es muy agradable y te deja el pelo muy bien. Tengo que comentar que toda esta línea está plagada de siliconas a mi eso no me importa demasiado pero lo digo porque sé que a mucha gente ésto no le gusta. Aunque lo mejor para la caída del cabello en mi experiencia ha sido el Minoxidil ( el preparado en farmacia).



-Bálsamo regenerador de labios ChapSan.

Es muy bueno para las grietas de los labios, siempre y cuando no estén en muy muy malas condiciones, tiene un aroma mentolado y provoca un poco de hinchazón en el labio al aplicarlo debido al contenido de mentol. Creo que es un producto que sólo se venden en farmacias, yo por lo menos lo compré en una.




-Gel con aceite de rosa mosqueta de Repavar.

Bueno, amor-odio con este producto, lo he usado para regenerar el tejido de una pequeña quemadura y de una cicatriz de gran envergadura, y decir que va genial para eso sin embargo tarda mucho en absorberse y mancha todo tejido que toque, manchas que no salen con nada. Es un producto que compré también en una farmacia, y tiene muy buena relación calidad-precio.




En cuanto a maquillaje, muchos han sido mis preferidos, destaco:

-Iluminador Mary Lou Manizer The Balm.
 
Es mi iluminador preferido por su tacto, es un polvo muy fino y porque ilumina la zona alta del pómulo (a mi me gusta aplicarlo ahí y en la comisura de los labios) de una forma muy sutil sin purpurinas, queda como un reflejo que sale de dentro, muy natural (dentro de lo que es este tipo de producto) y la presentación del mismo no puede ser más bonita con ese aire tan pin up. 

 


 
Hasta aquí algunos de los productos que más he usado porque mejores resultados me han dado a todo los niveles. Si habéis probado alguno y tenéis otra opinión o alguna recomendación me la indicáis, qué os parecen? 
Un abrazo.