viernes, 11 de octubre de 2013

Novedades interesantes de maquillaje para esta próxima Navidad.

Hola, aunque todavía queda para Navidad algunas marcas ya se están adelantando y nos muestran sus productos de cara a estas fiestas, dentro de lo que más me ha llamado la atención se encuentran varias cosas, en primer lugar empiezo comentando las cositas de gama más low cost, en este caso de Catrice, que es una de mis marcas preferidas en cuanto a gama media de productos se refiere, luego de Sleek y por último de Urban Decay:





-Edición Limitada "Arts Collection" de CATRICE.

     .Paleta de ojos y rostros, en tres tonos distintos.
 
"Cada paleta de Ojos y Rostro artísticamente decorada de la "Arts Collection" contiene: seis sombras en polvo con diferentes efectos, un tono de colorete para un cutis fresco, un iluminador para un brillo extra y también un eyeliner negro y un aplicador. Las diferentes gamas de colores de las sombras de ojos van desde los rosados y marrones a los verdes con tonalidades doradas pasando por el cobre y los tonos antracita. El diseño de las cajas tiene el aspecto de un objeto de coleccionista y refleja las características de cada época: adornos voluptuosos para el barroco, diseños florales y figuras curvadas para el art nouveau y estructuras geométricas muy definidas para el art deco"
 
1. En tonos rosas/malvas:
 
 
    2. En tonos verdes:
        3. En tonos tierras/naranjas:


        Mi preferida es la verde, ya se las he podido ver a chicas de otros países que las tienen, aquí vendrán entre Noviembre/Diciembre y parece que tienen buena pigmentación que es algo que en el caso de estas paletas junto con la estética de las mismas es lo que más me gusta. Además cada una tiene a juego un esmalte de uñas, el precio de la paleta será inferior a 10 euros y el de la laca sobre unos 3 euros por lo que he podido saber.




        -Colección Rocking Royals Catrice, una colección con sombras metálicas y labiales y colorete en tonos malvas entre otras cosas, preciosa!!






                                            Todas las fotos son de la página oficial de Catrice


        -Paleta Sleek Celestial, después de la Colección Vintage Romance, en tonos cobres y borgoñas, que se quedará en el lineal fijo de la marca llega con tintes navideños la Celestial, para Noviembre, en un principio parece que sólo es una paleta con tonos fríos, ya la he podido ver y no me gusta mucho la verdad me gustan tonos más brillantes para Navidad.............pero bueno tampoco es fea:




        -Nueva palete Vice 2 de Urban Decay, después del éxito de la 1 llega su otra versión en tonos parecidos pero no iguales:


        Es una paleta en tonos metálicos preciosos y con una gran intensidad de pigmentos (son sombras de pigmento puro), el precio en la página web es de 59 dólares (unos 45 euros)  y se comercializará en España para Navidad pero en su página oficial ya está a la venta y es de donde son las fotos de la misma, a mi me encanta.


        Y estas son las novedades que más me han llamado la atención, os ha gustado algo, las habíais visto antes?

        miércoles, 9 de octubre de 2013

        Mis productos de la Edición Limitada Oktoberfest de Essence.

        Hola! Essence saca colecciones continuamente y casi siempre con gusto y acierto pero hacía mucho tiempo que ninguna me llamaba la atención tanto como esta, la



        Oktoberfest, inspirada en el festival del mismo nombre," (en alemán: fiesta de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central .

        Su origen proviene de  1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo. La celebración consistió en una carrera de caballos. El Oktoberfest tiene lugar desde entonces en el Theresienwiese (también conocido simplemente como wiesn), un campo abierto justo al lado de la muralla de Múnich. La conocidísima Oktoberfest moderna tiene una tradición corta comparada con otros festivales o fiestas populares y de organizaciones de tiro (Schützenvereine).
        Tras el éxito de la primera celebración, se siguió celebrando el festival y su comienzo se adelantó a septiembre para aprovechar la climatología más benigna de este mes. La Oktoberfest finaliza el primer domingo de octubre.
        En el año 1910 se celebró el centenario de la Oktoberfest y se sirvieron 12.000 hectolitros de cerveza".

        Y después de conocer en que consiste esta festividad, que a mi siempre me ha llamado la atención,  vemos la colección entera que es una autentica preciosidad, en esta colección ya encontramos tanto colores como motivos más invernales, corazones, lazos, pretzels y cuadros que combinan en una gama de tonos en la que se incluye el verde, azul, morado, rojo, marrón rojizo, rosa palo y nude para recrear el ambiente del auténtico Oktoberfest.


        Detalle de la colección entera en su expositor:


             Yo me compré primero unos productos y luego volví a ver la colección y me compré algo más......., y es que me encanta:

        Click en las fotos para ampliar y ver en detalle:





         -Set de 2 sombras y un gloss."02 mogst mi?".
         
         Está compuesto por una sombra en color marrón metalizada con reflejos marrones y otra en color azul claro para iluminar, también metalizada, tienen una buena pigmentación, la marrón es preciosa, y son bastante suaves al tacto. El gloss es rojo sin purpurinas pero aplicado se queda más bien color frambuesa.
        Contenido: 1.8 gr. cada sombra, 2 ml el gloss.










        -Set de 2 sombras y un gloss. "01 i mog di!" 
        Está compuesto por una sombra en color morado metalizado con reflejos morados y azules y otra color rosa claro para iluminar, también metalizada, la morada pigmenta algo menos que la rosa pero ambas son muy bonitas y sedosas. El gloss es rosa sin purpurinas y queda muy natural aplicado.
        Contenido: 1.8 gr. cada sombra, 2 ml el gloss.











        La presentación es impecable en una cajita de cartón duro con cierre imantado con los colores y motivos típicos de esta festividad, con un lacito adornando el cierre, a mi me parece preciosa cuidada hasta el último detalle:






        -Colorete " 01  fesches madl! ".       Es un tono rosa claro con el corazón en tono fucsia, es más bien mate, tiene algo de brillo en las estrellas blancas que lleva en el centro, queda muy bonito todo mezclado, como un rubor natural.
        Contenido: 9 gr.
                 .




        Aquí el colorete, el gloss rojo y la sombra azul y marrón, que fue lo primero que compré, como siempre la cámara no capta la realidad de los colores:


        Pues hasta aquí esta colección tannnnnnn bonita y tan otoñal/invernal de Essence o por lo menos para mi gusto, el resto de cosas, las pegatinas para uñas, el bálsamo labial, pestañas de papel, los pintauñas, el monedero, pulseras......,  también son muy bonitos pero a mi lo que más me gustaba eran estos productos porque además son los que más voy a usar.
        ¿ Qué os ha parecido? ¿ os ha gustado algo?

        Un abrazo.

        domingo, 6 de octubre de 2013

        DEGUSTABOX SEPTIEMBRE 2013.

        Hola! la cajita de Septiembre me ha llegado en Octubre y aquí está, vamos a ver que productos contiene esta vez:



        -ASTURIANA. "Nuevas bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana. Bebida de Avena y Leche de Almendras, te permiten disfrutar de todas las propiedades beneficiosas de la avena y de las almendras respectivamente. Son dos alternativas bajas en grasa y enriquecidas  con calcio y vitaminas. Además tienen un delicioso sabor".
        PRECIO: 3,90 (1,95 eu/unidad).

        He probado la de almendras y a mi el sabor no me ha convencido nada............



        -GERBLÉ. Tortitas de Kamut y arroz con sirope de agave. El Kamut es la variedad de trigo más antigua. Se le atribuyen propiedades nutricionales por su mayor contenido en vitaminas y minerales que el trigo convencional. El Sirope de Agave, endulzante natural, les aporta toque de dulzor bajo en calorías.
        PRECIO: 2,45 euros.

        Están buenas para un desayuno o una merienda ligera, tienen un sabor dulce, agradable.




        -LOTUS BAKERIES. "La original galleta caramelizada de Lotus. Sabor único caramelizado de textura crujiente. Ideal para disfrutar en cualquier momento y perfecta para la combinación de un café. No contiene ni huevo ni leche ni contaminación cruda."
        PRECIO:1,99 Euros.

        Están buenísimas un sabor parecido a las galletas Yayitas con miel, ideales con el café.



        -LAIMON FRESH. "Es el nuevo refresco de ingredientes 100% naturales.No contiene ni conservantes ni aditivos y su fabricación sólo es posible en una línea aseptica. Su sabor es único, pues además de la lima y el limón  tiene un tercer ingrediente qeu lo hace aún más refrescante y delicioso, la menta. Además para hacerlo más divertido le hemos añadido un toque de gas".
        PRECIO:2,64 Euros, 0,87 la unidad lleva 3 unidades.

        No lo he probado aún pero cre que es un producto interesante.



        -COOL DAWN. "Cool Dawn Recovery Drink es una bebida funcional de extractos vegetales que ayuda a prevenir y curar la resaca. Presenta una compleja y única combinación de sabores destacando los cítricos y el regaliz. No contiene estimulantes y no está carbonatada".
        PRECIO:6,36 euros, 1,59 la unidad lleva 4 unidades

        Un producto novedoso/original/raro  no me digáis qué no pero ...........resaca? en fin,  no todos nos cogemos una "moña" con lo que lo veo un producto un poco "selectivo" aún así me ha parecido gracioso por si en Navidad cae algo más de la cuenta (lo guardaremos).........jajaja.....



        -PICK UP! CHOCO. Bahlsen, fabricante de galletas desde 1889 líder en Alemania presenta su producto estrella. Dos galletas con una auténtica tableta de chocolate en su interior, que nos recuerda a nuestra merienda de toda la vida. Una combinación perfecta y equilibrada que nos aporta la energía necesaria para continuar con nuestra actividad diaria.
        PRECIO: 3 euros 1,50 la unidad, lleva 2 paquetes con 3 galletas cada uno.

        Están buenísimas, chocolate con leche bueno con una deliciosa galleta una combinación clásica pero rica rica...., los alemanes para hacer dulces y galletas son buenísimos, me encanta su repostería.



        VALOR TOTAL DE LA CAJA: 20,31 euros.

        CONCLUSIÓN: Me ha parecido una caja con unos productos, a excepción de las galletas, que no son adaptables o que no pueden gustar a todo el mundo,  y ciertamente cada mes bajan el precio total de la caja, como no remonten creo que van empeorando con las cajas..........este mes no pasa de un 5 la nota que yo le doy a la caja, no me ha convencido esta caja, espero que en la próxima mejoren y contengan más y mejor porque creo que se queda corta y además le ha salido una competidora muy buena por ahí, por el momento voy a ser fiel a Degustabox pero como no mejoren, reitero, probaré otras opciones.

         
         

        Si os interesa ya sabéis que la primera caja es a 9`99 euros, no hay compromiso de permanencia y podéis conseguirla AQUÍ.

        ¿Qué os ha parecido? ¿os habéis animado con alguna caja de alimentación?

        Un abrazo.