viernes, 28 de junio de 2013

DEGUSTABOX JUNIO 2013.

HOLA, hace un par de días recibí la caja mensual Degustabox correspondiente al mes de Junio, y quiero compartir con vosotros el contenido de la misma, que a mi me parece de lo más interesante y sabroso....
 Y esto es lo que trae este mes:





-6 latas DAMM lemon.  "Es la auténtica clara mediterránea. Respetando la receta tradicional, está elaborada con 6 partes de la mejor cerveza y cuatro partes de limones mediterráneos, con un ligero toque de lima que refuerza su sensación  refrescante."
PRECIO: 3,60 E. (60/unidad)

Está muy buena con mucho sabor a limón, un sabor muy natural.




-Caramelos Mentos. 4 paquetes, uno de ellos el último lanzamiento con sabor a frutas ácidas.
PRECIO:3,20 E.(80/unidad).



-Galletas Fontaneda Fruit & Fit. " Son unas finísimas y crujientes galletas con un 41% de relleno de fruta, de frutos rojos o manzana y canela y lo mejor de los cereales"
PRECIO: 4,48 E. (2,24/ unidad).

Están buenísimas, me han encantado,  un sabor con un punto ácido de la fruta realmente exquisitas y además no llegan a 100 calorías las dos galletas que componen el paquete, la caja lleva 8 paquetes individuales.



-Mermeladas Hero de frambuesas y melocotón. " Nueva temporada light con un 30% menos de azúcar y de calorías, además contiene Stevia, un edulcorante de origen natural con 0 calorías"
PRECIO: 3,98 E.(1,94/Unidad).

Yo había probado las normales de fruta de nueva temporada y me encantan pero precisamente al ser más calóricas opté por otras, ahora con esta versión light ya no tendré que renunciar a las tostadas con mermelada, no las he probado aún pero estoy deseando ummm.........edito: ya las he probado están buenísimas saben a fruta, fruta, fresca y natural con un ligero dulzor gracias a la Stevia que es un edulcorante totalmente natural y con 0 calorías.


-Aneto y Fideos Gallo.
"Caldo para Fideuá con sofrito Aneto 100% natural: elaborado con el caldo para pescado Aneto y un sofrito de congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gamba, calamar, tomate, cebolla, aceite de oliva virgen, ajo, pimentón, azafrán y una cocción suave durante 2 horas a fuego muy lento."
PRECIO:6,89 E.( más 0,86 fideos gallo).


Es un caldo con sofrito muy rico, un sabor suave pero muy concentrado a pescado.



-Salsa boloñesa Gallo. "Es la de mayor porcentaje de carne del mercado, un 25% y por ello resulta ideal para preparar pasta".
PRECIO: 1,99 E.

Está muy buena, y con pasta cocida buenísima, no hace falta nada más.



-El total del valor de la caja: 24,14 euros.
-El pagado: 12,99 euros.

Conclusión: si la del mes pasado me gustó esta me ha gustado aún más, porque por una parte, son productos de primera necesidad que yo siempre compro y por otra, son formatos/texturas/sabores novedosos que no había probado, además de ser casi todo de marcas españolas de calidad y de toda la vida, y ahora más que nunca a mi me gusta apostar por el producto español. A mi me encanta ver lo que trae cada mes y degustarlo, como su propio nombre indica y creo que por el precio de la caja compensa mucho.
-Nota de la caja: 9, le daría un 10 pero los caramelos no me gustan dentro de un caja de productos de alimentación aunque están buenísimos......

Si os ha gustado tenéis la primera caja a 9,99 euros,  AQUÍ



¿Qué os ha parecido la caja? ¿qué producto os ha gustado más?

Un saludo.

martes, 25 de junio de 2013

RIFA SOLIDARIA para Elena y Emma de dos prendas de Paula Echevarría.

Hola hoy traigo una entrada un poco diferente y es que hace poco conocí un blog de una persona de las que te dejan con la boca abierta, se trata de una mami coraje en toda regla que ha creado un blog para contar su experiencia y para poder ayudar a sus hijas, el blog es Mis Princesas de la Dulce Sonrisa. y por supuesto os recomiendo que lo leáis porque me parece digno de admirar, por el coraje, valentía, el amor que derrocha en cada palabra que escribe esta madre y por sus preciosas niñas.
Tiene varias iniciativas abiertas para sus princesas pero una de ellas, es un rifa solidaria donde se sortean dos prendas de la conocidísima Paula Echevarría que se las ha donado y como sé el fervor que ella despierta por la blogosfera pienso que a muchas de vosotras os puede interesar conseguir estas dos prendas, que por otra parte son preciosas, y así de paso ayudar en esta causa, si os interesa aquí tenéis los datos de esta rifa. Participar en la rifa y compartir en vuestros blogs!! no cuesta nada y podemos utilizar nuestras pequeñas ventanas en favor de personas que lo necesitan.



 
Muchas gracias a todos.