viernes, 24 de mayo de 2013

DEGUSTABOX MAYO 2013.

Hola, hoy he recibido mi caja DEGUSTABOX y quiero compartir con vostr@s  la misma. Se trata de una caja mensual de una empresa española, con diversos productos de comestibles, entre 8 y 12, algunos que han salido al mercado hace poco y son lanzamientos y otros que llevan poco tiempo, todos en tamaño original y con el concepto de probar cosas nuevas.
Después de mi decepción con las cajitas de cosméticos decidí probar estas ya que no soy muy delicada a la hora de comer y todo me viene bien...., bueno, casi todo. El mes pasado enviaron estas cajas a diversos blogs para darlas a conocer porque son nuevas y yo las ví en fotos y me gustó el contenido que enviaron a la gente. Navegando e investigando conseguí un código descuento para la primera caja (que ahora no recuerdo) y ya me animé del todo. Su precio normal son 13 euros/mes, es decir por caja, con los gastos de envío y te puedes dar de baja cuando quieras. A mi me ha salido por 8 euros en total, más que bien, verdad? os muestro el contenido que es más interesante y ya juzgáis si os interesa, os gusta y vuestras impresiones........


 
 






más detenidamente...........

-biManán línea, 6 barritas sustitutivas de 3 comidas:


-Aceite de oliva en spray de Carbonell, normal y de albahaca:



-Quesitos la Vaca que ríe light, queso azul y emmental:


-Chicles Trident Twist, dos sabor legenderry Berry (sandía y frambuesa) y un paquete sabor entertainmint (hierbabuena), contienen 12 chicles cada paquete, un total de 36.


-Pan de molde de Panrico Vitaleche, 2 paquetes:


     Pues este es el contenido de la mía, incluye una receta y un descuento para las porciones de queso, no sé si todas son iguales porque no he visto ninguna aún y ahora os doy mi sincera opinión, me gusta el factor sorpresa de las cajas, el concepto de probar cosas nuevas, el contenido general está bastante bien, son productos novedosos, de marcas de calidad, el precio de todo compensa y mucho el pagado, pero.......... y ahí es donde va la crítica, creo y afirmo que han repetido muchos productos, en lugar de poner más variedad repiten con los mismos, los chicles en una caja de comida a mi me sobran y las barritas sustitutivas a mi me vienen genial pero no creo que sea un producto para incluir en este tipo de caja, me he quedado con ganas de que hubieran incluído  más variedad, algún producto de snack salado o algo dulce como hicieron en la anterior, tipo galletas o así, pero bueno espero que las próximas sean más variadas, de todos modos como he dicho me ha gustado en general y voy a seguir suscrita porque pienso que son productos de calidad de marcas españolas y eso me gusta.
Si os interesa pinchad AQUÍ y os saldrá a 9,99 euros gastos de envío incluidos.
 ¿Qué os ha parecido el contenido y el concepto de la caja?
Saludos.

jueves, 23 de mayo de 2013

Revistas JUNIO 2013 y BB de Keenwell.

Hola, hoy hago un resumen de los regalos que traen algunas de las revistas de Junio 2013:


-Cosmopolitan: producto a elegir, en mi kiosco estaba con un bote de manteca corporal a elegir entre Aloe Vera o Vainilla y una mini talla de pasta de dientes nueva de Colgate.



-Marie Claire: maxi bolso con asas de cadena, en dos tonos. Está bien, es bonito y grande.

-Glamour: colgante de la marca Flamenco en varios modelos. Los he visto y no valen para nada, en mi opinión, es más estaban hasta descoloridos.




-Vogue: camiseta del 25 aniversario firmada por Marcela Mansergas. No está mal del todo, pero es de talla pequeña y manga "francesa". Es la que aparece en la siguiente foto:




-Woman: bolso de Armand Basi.



-Elle: Suplementos, tarjeta descuento y caramelos.


-Telva: tarjetas descuento.

-Mia: Esta es la única que he comprado, me enteré por el blog de Contando mis cositas y fui directa a por ella, lleva una BB cream de la marca Keenwell, está disponible en dos tonos, yo la tengo en el tono 01 claro, a mi me queda bien pero yo tengo la piel bastante clara, todavía estáis a tiempo si os interesa y el regalo está más que bien, aunque no es muy cubriente queda bonita con un aspecto de piel hidratada e iluminada (da pelín de grasa eso sí, a pieles grasas como la mía pero todas la BB me dan) y por el precio de la revista merece mucho la pena, ya que cuesta alrededor de 14 euros , también la he visto a 21 euros en otras páginas......, con una cantidad de 40 ml y la de la revista trae un formato de 30 ml por 1,70, está fabricada en España  y son productos de cosmética profesional.

"Crema todo en uno que unifica, minimiza los poros, ilumina, hidrata, corrige imperfecciones, protege(SPF20), regula y aporta propiedades anti-oxidantes. 8 PASOS en un solo GESTO.

Base Protectora Rejuvenecedora. "




¿Habéis comprado alguna? ¿qué os parece la BB cream? espero que os haya sido de utilidad la información. Saludos.

lunes, 20 de mayo de 2013

Novedades Catrice Junio/Julio 2013.

HOLA, siguiendo con las novedades de Catrice, encontramos 2 para los meses de Junio/Julio 2013:



-Limited Edition “Glamazona” by CATRICE, está inspirada en el mundo salvaje, estampados animales, colores tropicales y exóticos.

Contenido:

-Sombras de ojos Absolute Colour. De larga duración, en 4 tonos disponibles:




-Lápiz de labios. De color intenso y brillante, son con mina retráctil. En 2 tonos disponibles:



 
 -Topper oro líquido. Es de secado rápido y puede aplicarse sobre la sombra de ojos o utilizarse como iluminador en el rostro y el cuerpo. Su fórmula al agua tiene una gran pigmentación e intensifica cualquier look.
 

-Colorete Defining. Colorete en polvo con textura sedosa. Disponible en 2 tonos iguales a los labiales en lápiz:



-Esmalte de Uñas Ultimate Nail. En tonos esmeralda "trendy", violeta intenso, rojo y lima vibrante, de larga duración y cobertura.




-Crackelador cocodrilo. Es un top coat dorado/verdoso y de efecto crackelador para aplicar sobre un esmalte seco.



y la siguiente............

-Limited Edition “Matchpoint” by CATRICE, está inspirada en el deporte,  mezcla de sport chic y elegante estilo ejecutivo, donde los colores protagonistas son tonos fuertes como el azul eléctrico, mostaza, borgoña, blanco roto y  fucsia en este Verano 2013.

Contenido:

-Sombras de ojos cocidas. Con una textura suave y sedosa, estas sombras cocidas al horno se pueden aplicar en seco y en mojado. Al aplicarlas en mojado, los tonos se verán más intensos. 3 tonos disponibles.



-Base de sombras e Iluminador de larga duración. Una base de sombras y un iluminador en un solo producto. La fórmula de larga duración mantiene la sombra en su sitio, mejora su duración y potencia la intensidad del color. Aplicada bajo las cejas, la base con su práctico aplicador sirve también de iluminador.



 -Allround Mascara Waterproof Matchpoint Edition. Máscara de pestañas multifuncional que proporciona longitud y volumen además de curvar las pestañas, resistente al agua, disponible en un solo tono, negro.

-Bálsamo tinte labial.  Son lápices jumbos con mina retráctil que proporcionan el equilibrio justo entre color y cuidado. La textura del bálsamo tipo gel con efecto tinte añade intensidad con cada aplicación para unos resultados de color intenso en fucsia o rojo intenso sin resecar los labios.


-Colorete en Stick. El colorete en stick o barra proporciona una tez natural. Fácil de aplicar, es increíblemente agradable para la piel y con efecto natural. 2 tonos:

 
 
 
 
-Esmalte de uñas Ultimate. Son de larga duración, en 4 tonos disponibles:


 -Neceser Cubo. Este neceser deportivo para accesorios de belleza en azul eléctrico.
 
 
Son unas colecciones muy bonitas aunque repiten productos como los jumbos, unos más pigmentados y otros tipo bálsamo e incorporan productos multifunción bastante novedosos, en general me han gustado no sé si luego compraré algo porque se agota todo muy rápido, qué os ha gustado más a vosotras? un abrazo.