viernes, 26 de abril de 2013

Novedades Essence: "Guerilla gardening"

Hola, tenemos nueva colección de Essence a la vista , esta es con temática de las flores, los jardines,  y tierra en los ámbitos urbanos, en la ciudades  y basándose en esos tonos botánicos han creado los productos, parece muy alegre y vistosa, con algunas novedades interesantes, saldrá para Mayo. La vemos,

 
fotos extraídas de la página oficial de Facebook de Essence:
 
En el stand:

 
 
 
Contenido:

.Sombras de ojos
Están disponible en marrón tierra, gris-asfalto claro y verde.
 01 garden up!, 02 my piece of land y 03 plant the planet.





-Máscara para cejas.
Con textura en gel y con un ligero tono, para fijar las cejas. Diponible en un tono para rubias y otro para morenas. 01 garden girls y 02 my piece of land.



-Brillos de labios mate.
En tono rojo y fucsia, tonos 01 mission flower y 02 floral glam.




-Colorete en crema con acabado polvo.
En unos tonos a juego con los labiales un rojo y un fucsia.



 -Esmaltes de uñas.
Esmaltes de larga duración y con gran cobertura en verde, limón, fucsia o rojo, disponible en los tonos 01 i’m the moss, 02 plant the planet, 03 mission flower y 04 floral glam. Qué tonos más bonitos!!.........




-Terciopelo para uñas.
 Según ellos, este producto es un novedoso terciopelo para las uñas,  se espolvorea sobre el esmalte aún húmedo y se extiende con el pincel multi effect, las micro fibras crean un efecto genial y aterciopelado tipo musgo en verde hierba o fucsia floral. disponible en los tonos 01 i’m the moss and 02 mission flower.

y así queda...........foto extraída de la página oficial de Facebook de Essence:



-Pincel nail art multi effect.
Pincel o brochita que complementa al producto anterior, para poder aplicarlo.





-Coleteros.
Son anti-tirones, disponibles en un pack con uno rojo y otro fucsia, parecen que se ponen de moda este tipo de coleteros.


¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado algún producto destacado?  A mi me parece muy bonita y con unos tonos muy llamativos.

Un abrazo.

miércoles, 24 de abril de 2013

JOLIEBOX ABRIL "Ecochic" y mucho más............

Hola!! después de ver cientos de cajitas me he decidido probar con esta marca Joliebox. Como ya he probado os doy mi opinión sobre estas cajitas.
Mi experiencia comenzó el mes pasado cuando me mandaron al correo una oferta muy tentadora, dos cajitas por el precio de una, la del mes de Febrero y Marzo ambas por 13 euros, como me había gustado la de Febrero pues me animé, pensé "dos cajas compensa seguro".........., recibí las cajitas muy pronto y casi de forma automática se cobraron la siguiente informando que habían cambiado los días de cobro," bueno, vale, pues probamos con la siguiente...", pero claro hasta aquí, las cajitas en sí no están mal, son productos buenos, pero son demasiado pequeños, casi todo es tamaño viaje o muestra, no son demasiado personalizados y repiten productos , como veréis en mi caso.



Pasamos a ver las cajitas en cuestión, cada una va inspirada en una temática:

-CAJA DE FEBRERO,  tema:"Fashion  Week". Edición especial de la caja diseñada en exclusiva por el diseñador Erotokritos.

   .Contenido:

     -Máscara de pestañas False Lash Mariposa de  L´Oréal Paris, con un cepillo exclusivo "alas de mariposa" extiende las pestañas creando un efecto único.
La tengo sin abrir, ronda los 14 euros.
    
    -Eyeliner en gel Super Liner Silkissime, formato lápiz, color negro de L´Oréal Paris.
Muy pigmentado y duradero, su precio está por los 9 euros.
    
    -Maquillaje ligero para una piel sana, luminosa y oxigenada, Hello Flawless Oxigen Wow de Benefit.
Es una muestra tan oscura que lo voy a regalar.
    
     -Perfilador de labios de Jorge de la Garza make up.
Color natural fórmula antioxidante, es tamaño original y su precio ronda los 10 euros.

     -Obsequio: Rizador de pestañas de Joliebox.
  
Valoración: Esta caja tiene productos originales de 4, están muy bien de calidad, una muestra de maquillaje y un obsequio práctico, le doy un 8. La vemos:





-CAJA DE MARZO,  tema:"Take a break girl!". Caja dedicada a cuidarse, a tomarse un respiro.

.Contenido:

     -BB Cream New Match Perfection de Rimmel London.
Es una muestra de 8 ml. y no la he probado aún, es el tono medio. El formato de 30 ml ronda los 5 euros en Asos, por ejemplo.

     -Gel exfoliante de Té Rojo y Mimosa de Keims Cosmetics.
Es una muestra de 30 ml., lo he probado y deja la piel bastante bien, muy suave, tiene un olor muy agradable como a hierbas.

     -Nutri inyector de Kin Cosmetics.
Es una especie de mascarilla para el cuidado y nutrición para los cabellos deshidratados, es una minitalla de 15 ml. No la he probado, pero he leído que es un producto de centros especializados y de alta gama.

     - Dermatoclean Gel limpiador Refrescante de Eucerin. Para limpiar, purificar, aclarar  y refrescar la piel.
Desmaquillar no lo hace muy bien, pero si deja la piel fresca. De todas formas en un buen producto, de venta en farmacias, y contiene 200 ml.

       -Eyeliner en gel Super Liner Silkissime, formato lápiz, color negro de L´Oréal Paris.
Muy pigmentado y duradero, su precio está por los 9 euros. Como podéis comprobar a pesar de ser un buen producto ya me lo mandaron en la caja anterior.

     -Obsequio: Esponja exfoliante.

Valoración: Esta caja tiene 2 productos originales de 5 que están bien de calidad, 3 muestras y un obsequio normal, le doy un 5. Aunque ví cajas mucho mejores que incluso llevaban un labial de Astor, sin embargo a mi me repiten producto. La vemos:








-CAJA DE ABRIL,  tema:"Ecochic", caja con productos que destacan por su formulación con ingredientes naturales, muchos de procedencia orgánica, propuesta o temática natural.

Contenido:

     -Mascarilla de aceite de oliva y manteca de karité de Keims.
Es una minitalla de 30 ml., no la he probado aún.

     -Jabón dermatológico de laboratorios Babé, sin aceites minerales, ni perfume, máxima tolerancia hasta la pieles más sensibles.
Es una muestra de 50 ml., no la he probado aún.

     -Crema hidratante con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces Oxygenating Moisturising Cream de Naobay.
Es una muestra de 20ml., y no la he probado aún.

     -Crema de manos de Caracol, de Armonía Cosmética Natural. Para reparar y reducir manchas en la piel.
Es una muestra de 15 ml y aún no la he probado.

     -Lápiz de labios Glossy Kiss de Mirenesse. Promete hidratación, brillo y durabilidad en un producto para labios y mejillas.
Es en formato jumbo, mi tono es 8 Cheekky  kiss , un tono natural rosado, que ha gustado mucho, con ingredientes naturales y es un producto venta. No tengo constancia del precio en tienda.

-Obsequio: 2 sobres de infusión de Té verde, soluble puede preparar en caliente y en frío de Susarón Instante y un rizador de pestañas.

Valoración: Esta caja lleva 1 producto venta de 5 y 2 obsequios, uno de ellos que ya incluyeron en la caja de Febrero. Mi nota es un 3 siendo generosa. La vemos:













Espero que os haya gustado, entretenido y sobre todo ayudado a decidir si queréis "pecar" con estas cajitas, mi opinión ya la tenéis, a no ser que me hagan muy buenas ofertas y que me conste que los productos se van a adaptar a mis necesidades no más cajitas.
Un abrazo.


lunes, 22 de abril de 2013

REVISTAS MAYO 2013.

Hoy traigo información sobre los regalos y suplementos de las revistas de Mayo, la información esta sacada de las páginas oficiales de las revistas porque siguiendo con mi misma línea no he comprado ninguna.

-Revista Glamour:
Suplemento de belleza, máscara de pestañas Pinaud y minitalla de Aussi.



-Revista Elle:
Especial body, minitalla de gel Ritual de 50 ml, caramelos Smint, Elle Decor, revista AR pocket y tarjetas descuentos.



-Revista Marie Claire:
Bolso de Rafia.




-Revista Telva:
Suplementos cocina y niños.


-Revista Cosmopolitan.
suplemento, laca de uñas, minitalla de perfume.

-Revita Woman:
Suplemento de compras.


¿Os han gustado? ¿habéis comprado alguna? Saludos.