sábado, 13 de abril de 2013

Receta: New York Cheescake.

HOLA, aprovechando que es fin de semana y que hay más tiempo libre comparto una receta desde mi ventana. Me gusta la cocina y sobre todo me gusta el dulce y para animar la tarde os traigo una receta de tarta de queso al estilo New York o New York Cheesecake.
Tartas de queso hay muchas y yo he hecho varias recetas tanto de elaboración en frío como en horno, pero esta es sin duda de las que más me  han gustado porque es una versión de tarta que se deshace en la boca, queda tremendamente suave y rica, la hice la semana pasada para el cumple de mi padre y quedó buenísima, es fácil y rápida, si os animáis aquí tenéis los ingredientes y los pasos.






 INGREDIENTES:            clic para ampliar



.Para la base:
-Un paquete de galletas tipo María.
-90 gr. de mantequilla o margarina.
-Canela (opcional).
-Chorrito de licor (opcional).

.Para la crema de queso:
-3 paquetes de queso de untar.
-3 huevos.
-Ralladura de un limón.
-1 cucharada sopera de Maizena.
-1 yogurt natural tipo griego.
-Azúcar al gusto (7 u 8 cucharadas soperas según queráis de dulzor)
-Esencia de vainilla (opcional, yo no tenía)

PASOS:

-Hacer la base de galletas triturando las mismas en una triturador o en una bolsa con un rodillo, quedan mejor si tenemos un pequeño accesorio de picar ya que deben quedar tipo polvo, le añadimos la mantequilla o margarina derretida previamente y la canela y amasamos con las manos hasta que quede una masa uniforme y maleable,  la ponemos en el molde presionando bien con los dedos. Después al congelador mínimo una hora o hasta usarla.



-Para el relleno de crema de queso, separamos las claras de las yemas, y mezclamos todos los ingredientes por el orden anterior en un bol hasta que todo quede bien mezclado, excepto las claras. Estas las ponemos en otro bol y las montamos a punto de nieve cuando estén listas las agregamos a la crema con suaves movimientos envolventes sin batir. Así quedará una especie de crema-mousse, lo introducimos en el molde con la base de galletas y al horno, previamente calentado, unos 45 minutos a 180 grados, ésto es algo que depende un poco del tipo de horno, pero cuando ya esté algo dorada la superficie es cuando está.



 Se deja enfriar en el horno sin abrir en ningún momento, más o menos unas 2 horas, después la sacamos a temperatura ambiente y dejamos otra media hora y cuando esté totalmente fría a la nevera unas 5 horas, este proceso es importante para que la textura de la tarta quede cremosa. Después cubrir la tarta con salsa de arándanos, fresas o dejarla tal cual. A mi me gusta ponerle mermelada de fresas o arándanos triturada previamente para que sea más fina. Es mejor degustarla de un día para otro. Y ahora el resultado final.............



y aquí ya va quedando menos.............



pero os dejo un trozo..............


 ummmmmmm la textura es increíble.................
     Espero que si no conocíais la receta os haya gustado, pero lo mejor de todo es que os guste el sabor si la hacéis. 
Si sois amantes de las tartas de queso ésta seguro que os encanta. Ya me contaréis.
Un abrazo.

jueves, 11 de abril de 2013

Edición Limitada 2013. Laca verde Esmeralda.

Hola, la línea de cosméticos y maquillaje Deliplús  color ha sacado una laca de uñas de edición limitada 2013 en homenaje al color del año según Pantone, y del que os hable aquí,  que es el verde esmeralda.
Es un laca preciosa, satinada, en un tono como no, verde esmeralda y que contiene 10 ml. La vemos:



Clic en las fotos para ampliar:






¿Qué os parece? aunque el color se vea como un verde aguamarina es porque la cámara no capta su color real pero es verde esmeralda, intenso y muy muy bonito, en cuanto a duración y cobertura no os puedo indicar ya que no la he estrenado, no me gusta abrir  las lacas antes de estrenarlas porque se me secan con facilidad. Si os gusta este color y para las fanáticas del verde como yo, la podéis encontrar en los Supermercados Mercadona  a un precio de 2,50 euros. Recordad que es una Edición Limitada.
Creo que puede combinar bien con uno de estos maquillajes..........a  ver qué os parecen:


Clic en las fotos para ampliar:





Estas fotos están extraídas en su mayoría del Curso de Maquillaje Profesional a través de la red Facebook.

Un abrazo.

lunes, 8 de abril de 2013

BIOCURA. Magic of Beauty.

Hola, hoy os voy a enseñar dos productos de la marca Biocura, para quien no la conozca, es una línea de cosméticos de la empresa alemana Premium Cosmetics que comercializa en España los supermercados también germanos ALDI. Tiene varios productos tanto de cosmética como de maquillaje. Yo he probado algunos y tengo que decir que mantienen una más que notable relación calidad-precio.
Los dos productos en cuestión son: un lipstick y un lipgloss, o una barra de labios y un brillo de toda la vida.




-La barra de labios o labial, es cremosa, satinada, de cobertura alta y duración media.





-El brillo o gloss es  cremoso, brillante, de cobertura media y duración media. Aunque más que un gloss a mi me parece un labial líquido ya que cubre mucho más que un gloss pero no tanto como el labial. Contiene 8 ml.
Según la marca "Biocura lipgloss proporciona a los labios un brillo de color muy expresivo y ofrece  un brillo sensual. Su fórmula equilibrada mantiene sedosa la suave piel de los labios y los cuida de forma duradera sin que se pegue. La consistencia cremosa se aplica fácilmente gracias a su aplicador"

Detalle de imágenes (pinchar en las mismas para ampliar):





                                

     Ambos son el tono 220 Classic Red. Un rojo clásico precioso, con un matiz fresa en el tono, pero comparados con otros tonos de rojos que tengo estos son los más "rojos" por describirlo de alguna manera. El labial lo compré hace tiempo, es muy favorecedor y lo he usado bastante, no recuerdo el precio y el gloss lo he comprado recientemente. Por si os interesa están en oferta, a algo más de 1 euro cada cosa, y hay otros productos en oferta como  polvos y coloretes. Creo que van a traer otros productos nuevos y los están retirando. No es alta gama ni mucho menos pero por el precio normal ya merecen la pena con lo cual en oferta imaginaros.








¿Habéis probado esta marca? ¿os gusta algún producto?
Un abrazo.