sábado, 16 de marzo de 2013

"Apocalips” de Rimmel London.

 Hola!  llega el apocalipsis..............., o eso nos habían dicho, pero llega en forma de explosión de color con  nuevo producto y formato que he descubierto hace poco y que desde un principio me llamó poderosamente la atención, se trata de unos labiales líquidos lacados, los "Apocalips” de Rimmel London, un formato novedoso en colores más que atractivos, la barra de labios del fin del mundo.....................
Disponible en 9 tonos maravillosos ( no he podido encontrar foto de todos juntos):



 



Si los queréis ver con más detalle, os dejo el enlace de una chica que hace una entrada muy completa, pinchad aquí.

     Continen 5`5 ml de producto, con una textura cremosa, nada pegajosa y con un olor característico, raro, el aplicador contiene un hueco pequeño en el centro para que se introduzca el producto y no tener que mojarlo más, es muy cubriente, de una pasada te deja el labio completamente lacado, porque ese es el efecto, nada de purpurina, brillo laca y color vibrante, el tono que he elegido es
un tono fucsia con toque rojo-coral,  501 Stellar, muy especial y precioso. Pero todos son super pigmentados, decir que si se comparan con cualquier barra de labios el color no tiene nada que ver, es muchísimo más intenso, no he visto nada tan espectacular a nivel color, os lo aseguro.  Los tonos van desde un transparente, nude, rosa palo, rosa medio, melocotón, violeta, fucsia intenso (ese cae en otra ocasión...), /bueno edito: ya ha caído/, fucsia coral a un rojo pasión, es decir que también hay tonos aptos para discretas.


 Aquí os muestro el mio, 501 Stellar (las fotos no le hacen justicia):





El precio ronda los 9 euros, pero ahora en Super Perfumerías tienen un 20% de dto y ahí lo he comprado yo, se queda en 7,19 euros y en Primor online, están a 6,99 euros, también en oferta, y he descubierto que en Asos también los tienen a algo mas de 5 euros, os lo indico por si os interesan porque realmente son preciosos, pero para apreciar el color en realidad es mejor verlo en tienda física.
¿Qué os ha parecido? ¿os gustan? ¿tenéis alguno? Es una buena propuesta de labios "potentes" para el fin de semana, ya me contaréis, un abrazo.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Primer pedido a Bottega Verde.

HOLA!!, en esta entrada, que aviso va a ser un poco larga (es lo que tiene estar convaleciente, entre otras cosas, el tiempo), voy a hablar de mi primera compra en Bottega Verde,  es un pedido que hice a través de su página web http://www.bottegaverde.es/ y son unos productos que conocí a través del blog  Contando Mis Cositas y como de precio estaban bien, usando unos códigos descuento y registrándome en la web Beruby previamente, pues decidí probar.



Bottega Verde es una empresa de cosmética italiana que nació como herboristería, y que según su marca ".......La Naturaleza en primer lugar Bottega Verde cree en la belleza natural y genuina, que pone en primer lugar las enseñanzas de la Naturaleza. Armonía, equilibrio y bienestar son el punto de partida de cada fórmula y los más de 300 principios activos naturales que constituyen el precioso patrimonio de ingredientes de los cosméticos lo confirman.............." Es decir, que incorporan principios activos naturales a sus productos.

Detalles del pedido, descripciones de los productos según Bottega Verde y fotos:

-Contorno de ojos.- 
"Contorno de ojos bioestimulante antiedad con células estaminales vegetales de Manzana (15 ml) - especial antibolsas y antiojeras. Tratamiento ultra especial para la zona del contorno de ojos: activa una potente acción reparadora y protectora sobre la frágil epidermis periocular, da bienestar a los párpados, atenúa bolsas, ojeras y signos del cansancio, estira las arrugas y surcos. Su punto fuerte son las células estaminales vegetales de la Manzana suiza, que interactúan con la vitalidad y la resistencia de las células de nuestra piel, promoviendo su regeneración. Los resultados se ven desde las primeras aplicaciones: las típicas hinchazones se atenúan y la mirada aparece más fresca y luminosa."

Todavía no lo he probado mucho, puedo decir que tiene una textura más sólida o más espesa que otros contornos que he usado, olor fresco, y nada más, por ahora no he notado nada.



Activa una potente acción reparadora y protectora sobre la frágil epidermis periocular, da bienestar a los párpados, atenúa bolsas, ojeras y signos del cansancio, estira las arrugas y surcos. Su punto fuerte son las células estaminales vegetales de la Manzana suiza, que interactúan con la vitalidad y la resistencia de las células de nuestra piel, promoviento su regeneración. to
TtTt



-Labial.- Barra de labios luz, con aceite de aguacate y extracto de aloe.
"Brillante, posee un trazo deslizable y preciso, viste los labios de luz pura y proporciona una sensación de confort extremo. El aceite de Aguacate y el extracto de Áloe garantizan un efecto hidratante y emoliente... para una boca aterciopelada, intensa y muy luminosa."



Es en el tono púrpura (como un morado con algo de rosa). Es de efecto glossy, con brillo espejo no purpurinas, es muy hidratante pero no demasiado cubriente, es muy bonito, y deja una sensación muy buena en los labios.

-Tónico instantáneo astringente poros a base de extractos de Sauce (125 ml).
"Un producto con una extraordinaria actividad seboequilibradoras y astringentes, a base de una preciosa mezcla de principios activos, entre los que destaca el extracto de Sauce, con excepcionales propiedades exfoliantes y purificantes. Un gesto fundamental para la belleza de la piel, que contribuye a restablecer el máximo confort cutáneo y que, gracias a su acción específica astringente, reduce visiblemente los poros. El resultado es un cutis seguramente fresco, una piel más elástica, uniforme y luminosa."

Todavía no lo he probado mucho, sólo puedo decir que tiene un olor fresco, te deja la cara suave y por ahora tampoco aprecio más resultados.

-Piel Pura Gel limpiador con extracto de Sauce (125 ml) .
"La limpieza es fundamental para obtener una piel pareja y perfectamente purificada. Para ello es importante elegir un producto de acuerdo con las necesidades, que, en pieles impuras, debe ser eficaz, y nunca agresivo, como este gel de efecto exfoliante y astringente,que libera los poros reduciendo su dilatación, y contrarresta las impurezas gracias a la presencia del extracto de Sauce, y de un eficaz efecto bacteriostático. Para obtener un aspecto másfresco y una tez más homogénea."

Todavía no lo he probado mucho, sólo puedo decir que tiene un olor fresco, te deja la cara suave y limpia, cunde mucho, con una gota basta, por ahora tampoco aprecio  mucho más resultados.


-Piel Pura Máscara a la Arcilla para pieles grasas (75 ml).
"Ideal para purificar a fondo rostro y cuello, especialmente en casos de impurezas de la piel. Emplea el principio activo purificador de arcilla, remedio antiquísimo y de gran eficacia, que se lleva toxinas y sebo en exceso. Contiene además extracto de Bardana vuelve su efecto más delicado. Para devolver al rostro luminosidad y esplendor. "

La he usado una vez y te deja la cara limpia y suave, matificada. Aquí los 3 productos:




-Gel limpiador exfoliante con Pomelo rosa (100 ml) - para pieles mixtas y grasas - refrescante y astringente.
"Un gel fresco y delicado, ideal para la limpieza de las pieles jovenes o con impurezas.Desarrolla una doble acción: gracias a lapresencia de microgranos exfoliantes, elimina las células muertas y las impurezas, además refresca y minimiza los poros.El extracto de Pomelo, muy rico en vitaminas, posee propiedades astringentes, nutritivas y purificadoras que proporcionan a la piel elasticidad y luminosidad. Si se utiliza todos los días, por la mañana y por la noche, proporciona belleza a la piel."
Un gel ideal para la limpieza de las pieles jóvenes o con impurezas. Desarrolla una doble acción: gracias a la presencia de microgranos exfoliantes, elimina las células muertas y las impurezas, además refresca y minimiza los poros. El extracto de Pomelo de las propiedades astringentes, nutritivas y purificadoras, propociona a la piel elasticidad y esplendor.


Lo he probado sólo una vez, es bastante líquido y la sensación que deja es de frescor, tiene un olor muy bueno y te deja la piel suave, los granos exfoliantes son poco y suaves,  es un exfoliante de uso diario.



-Desmaquillador en gel para rostro y ojos con Quillajaceae (250 ml) - para todo tipo de piel - no irrita los ojos.
"Fórmula en gel delicada para limpiar el rostro y eliminar todo resto de maquillaje también de los ojos, sin irritar. La Quillajaceaees notoria también como madera de Panamá, de su corteza se extraen saponinas vegetales que aseguran una acción limpiadora especialmente delicada. Si se utiliza todos los días, por la mañana y por la noche, proporciona frescura y suavidad".
Fórmula en gel, delicada para limpiar el rostro y eliminar todo resto de maquillaje también de los ojos. La Quillajacease asegura una acción limpiadora especialmente delicada para la piel.
EPORPFórmula en gel delicada para limpiar el rostro y eliminar todo resto de maquillaje también de los ojos, sin irritar. La Quillajaceaees notoria también como madera de Panamá, de su corteza se extraen saponinas vegetales que aseguran una acción limpiadora especialmente delicada. Si se utiliza todos los días, por la mañana y por la noche, proporciona frescura y suavidad.
Fórmula en gel, delicada para limpiar el rostro y eliminar todo resto de maquillaje también de los ojos. La Quillajacease asegura una acción limpiadora especialmente delicada para la piel.

Por lo que lo he probado es un limpiador sin más, hace bastante espuma, con lo que no se necesita mucha cantidad y la cara queda limpia y suave, está bien.

 
 
-Violeta - Eau de toilette (30 ml).
"Rara y muy delicada fragancia, de composición floral-verde-leñosa, genera sensaciones de romántica elegancia. Celebrada por muchos poetas y apreciada por todos los pueblos y en todos los tiempos, la Violeta se considera el perfume italiano por excelencia. Extracto de la flor más bonita querida por Zeus para la chica de la que estaba enamorado. Violeta dulce, intensamente romántica, creada por amor hoy sigue siendo el regalo más deseado.
Rara y muy suave fragancia, de composición floreal-verde-leñosa, genera sensaciones de romántica elegancia. Violeta dulce, intensamente romántica, creada por amor¿ hoy sigue siendo el regalo más deseado.

Perfume:Nota alta: mandarina, limón y violeta; nota central: violeta rosa e lirio; nota baja: ámbar almizcle y haba tonka."

El olor es raro, huele a violetas concentradas y este colonia, que para mi es más bien un perfume huele así y dura mucho el aroma, es un poco pesado, muy floral. No me ha gustado mucho.
 
 -Violeta - Manteca corporal (125 ml).
"Fórmula fundente y cremosa gracias a la presencia de de un rico derivado del Karité y del aceite de Almendras dulces, este producto de manteca para el cuerpo deja la piel suave, nutrida e intensamente perfumada. La fragancia delicada pero persistente de la Violeta dulce deja envueltos en una atmósfera única e inconfundible de un perfume sin tiempo."

Es una manteca normal indica para pieles secas pero no noto que hidrate demasiado, de textura espesa y el olor para ser violetas huele totalmente diferente a la colonia, es más bien un aroma que me recuerda a las lilas. Este producto lo mandaron de regalo. Aquí los dos productos:


 
 
 -Set de desayuno americano.
Esto es un producto de los que ellos llaman "regalos", pero en realidad son productos a precios más económicos, por pedido sólo te admiten uno, este en concreto es un conjunto de 4 manteles individuales, son de algodón y van plastificados por dentro, para evitar que se calen las manchas, están muy bien, son bonitos y vistosos, pero en la fotos estaban unas tazas tipo "mug" que pensaba que también estaban incluídas y mi sorpresa a la vez que decepción es que no venían, las he buscado porque eran el conjunto perfecto junto a los manteles pero no las encuentro en la página, si alguien las ve que me indique el enlace.




 
 
 
      En general y como conclusión decir que como usé los códigos y el registro en Beruby todo me salió por unos 23 euros, menos los 8,50 que me devolverán en Beruby (sepa Dios cuando....) lo que considero está más que bien, los productos sin probarlos mucho, se parecen en calidad a los de Yves Rocher  y como todavía no he obtenido resultados con ellos debido al poco uso poco más puedo decir. Qué os han parecido? cuál producto os ha dado mejor resultado de esta marca? Saludos.

Fórmula fundente y cremosa gracias a la presencia de un rico derivado del Karité y del aceite de Almendras dulces, este producto de manteca para el cuerpo deja la piel suave, nutrida e intensamente perfumada.eEsEeeeEEeeeeeeeeeeEeeeeEeeeii kkÇ ,m,EsEse
ess
eee 
Es

 Contiene una preciosa mezcla de principios activos, entre los que destaca, el extracto de Sauce, con propiedades excepcionales exfoliantes y purificadoras. Contribuye a restablecer el máximo confort cutáneo y, gracias a su específica acción astringente, una visible reducción de los poros.ttttttTTTTT
TT
tt
toda

lunes, 11 de marzo de 2013

Novedades Catrice: "Candy Shock".

HOLA! hoy traigo una novedad de Catrice que me parece tan bonita que quiero compartirla con vosotras, es la colección Candy Shock, que saldrá entre Abril o Mayo, una colección dulce como el caramelo  inspirada en los tonos pasteles de las bailarinas y en el algodón de azúcar.
imagen extraída de la red
 
Está compuesta por:



-Sombras de ojos.
 De colores suaves, cocidas con lo cual se pueden aplicar en seco o mojado, en seco, colores pasteles en mojado destellos métalicos.

Dos tonos más vibrantes y dos pastel:
C01 I Scream: Ice Cream!
C02 Play It Blue
C03 Bring Me Peach
C04 It's Honey Money



-Bálsamo labial.
Un producto que une cuidado y color. En dos tonos:

C01 Bring Me Peach
C02 Sugar Shock



Edito: he podido ver swatches y son preciosossssssssssssss.

-Lápiz exfoliante.
Un producto super novedoso, un lápiz para exfoliar los labios, con cristales de azúcar libera  los labios de células de piel en exceso o muertas y los mima hasta que se sienten suaves y flexibles. Simplemente aplicar sobre los labios en movimientos pequeños, circulares. Los resultados: labios magníficos, lisos. ¡Con un olor a fruta de primavera!



-Colorete multicolor.
Es un colorete en polvo cocido en varios tonos, con algo de brillo.

C01 Sugar Shock .

Ya lo he visto y es muy bonito.


-Iluminador multicolor.
Con efectos mate y ligeramente nacarado. Colores perfectamente alineados complementarios para disimular las pequeñas irregularidades de la piel y asegurar una tez impecable con un brillo radiante.

C01 Vanilla Love



-Esmaltes de uñas.
Disponible en 4 tonos pastel.

C01 I Scream: Ice Cream!
C02 Play It Blue
C03 Bring Me Peach
C04 Vanilla Love





-Perlas de azúcar.
Así es como han llamado en Catrice a este "derivado" o clon de la manicura caviar, "perlas de azúcar", disponibles también en dos tonos suaves:

C01 Cotton Candy
C02 Sugar Shock




¿Qué os parece esta explosión de dulzura? a mi me ha encantado, creo que en esta colección hay cosas muy novedosas ya me contaréis. Saludos.