viernes, 8 de marzo de 2013

Mix de compras..........haul 2ª parte.

Hola!! continuamos con la segunda tanda de compras, la primera la podéis ver aquí os enseño más cositas que he ido comprando y si alguna me parece reseñable haré una entrada mas completa, comienzo:



-Polvo bronceador Délice in Paris de Bourjois.
Cómo me han encantado haré una entrada más completa de ellos............aquí un anticipo:



-Esmalte de uñas Metal Rush de Rimmel London:

Es holográfico, de un tono entre verde, dorado y malva, según le dé la luz, de larga duración, es una preciosidad,  número 70, "Gold save the Queen".
 


-Cicatrizante con aceite de rosa mosqueta:

Es un gel, muy bueno, lo compré en una farmacia, para cicatrices y pequeñas quemaduras.





-Labial mate de Kate Moss de Rimmel London, tono 110.

Es un rojo coral precioso, el auténtico rojo coral,  es este tipo de tono:






no se aprecia el color y lo sé, pero es que mi cámara no capta bien, pero os aseguro que no deja indiferente.

-Neceser de Oysho. Es una monería y lo tenía que enseñar:




Algunas cosas de Mercadona:

-Hidratante de Aloe Vera,  desodorante de Avena, toallitas desmaquillantes para piel mixta, estos son productos con los que repito habitualmente y me van bien:




-Esmaltes brillantes de Astor Fashion Studio, tonos 228 first act y 227 spotlights,  en oferta en Mercadona:



 
 
 
 
Hasta aquí, hay algo más pero ya lo iré enseñando, os gustan? un saludo a tod@as.

martes, 5 de marzo de 2013

Essence novedades: Sun kissed.

HOLA!! ya tenemos otra nueva colección de Essence a la vista, Sun Kissed, Essence se adelanta al verano y lanza para Abril esta colección con tintes estivales y que es de las pocas que a primera vista me gusta casi todo, pero la encuentro más una colección para cuando estemos más morenas, la muestro e indico descripción de los productos basándome en su página web:



-Sombras de ojos suaves:
"tiempo de playa: gracias a la fórmula duradera de los sombras de ojos de toque suave,  se puede crear un maquillaje de ojos sin esfuerzo y puede durar mucho tiempo para las  sesiones de baños de sol y zambullidas en el océano profundo, con textura cremosa y efectos metálicos, disponible en los colores 01 ¡hola! verano!, 02 mi lado asoleado y 03 paraíso de puesta del sol.






-Lápiz de ojos resistente al agua:
En tono naranja y azul: gracias a su dispersión excelente en color y efectos ultrametálicos, este lápiz de ojos impermeable es un absoluto imprescindible.En tono 01 ¡hola! el verano! y 02 paraíso de puesta del sol.



-Lipstick:
Brillo de verano con textura parecida a un gel, tinta sutílmente los labios. Disponible en dos tonos: 01 absorben el sol y 02 ¡hola! el verano!





-Tinte de mejillas:
Para que se acentúen los pómulos como besados por el sol,  con este tinte de mejillas. En textura parecida a un gel.Disponible en dos tonos vivaces, 01 absorben el sol y 02 ¡hola! el verano!





-Iluminador:
Polvo iluminador para cara y escote con sutiles pigmentos de oro. Disponible en el tono 01 belleza de puesta del sol.




-Esmaltes de uñas:
 Esmalte de uñas brillante con brocha grande. Disponible en 01 absorben el sol, 02 ¡hola! el verano!, 03 mi lado asoleado y 04 paraíso de puesta del sol.





-Spray brillante:
Spray para aplicar en la ducha con olor magnífico que acentúa el bronceado ligero de verano! su textura contiene pigmentos sutiles brillantes para dar a la piel  un brillo hermoso y natural ¡un cóctel de belleza refrescante. Disponible en 01 suntimes here, suntimes there.



-Toallitas autobronceadoras:
Para cara y escote, disponible en 01 sol es dónde usted es!

Qué os parece? a mi realmente me sorprende esta colección para Abril, será que tienen muchas ganas de verano o muchas ganas de hacer colecciones, sea como sea,  de ella destaco las sombras, los labiales, tintes de mejillas, y el iluminador, vamos que me gusta casi todo. Saludos.

lunes, 4 de marzo de 2013

Mix de compras..........haul 1ª parte.

Hola!! ya estoy de vuelta, en primer lugar gracias por los comentarios y siento no haber podido contestar pero he pasado unos días durillos...., pero lo bueno es que ya estoy aunque no al 100%.
En esta entrada voy hacer un haul de compras,  no voy a extenderme en descripciones, porque si con el uso de algún producto detecto que se merece una entrada completa, tanto positiva como negativa pues después lo haré de forma  más detenida, sin más preámbulos nos vamos de compras,  empezamos con la primera parte:

-Pedido a Primor on line:


lo que me gusta un cajita...........,

-Colonia Star nature, aroma fresas con nata, la compré para probar pero huele regular, dulce, la voy a usar de ambientador...........




-Colonia Star Nature, esta con aroma a frutas del bosque, igualmente fue para probar pero ésta  huele algo mejor, como a moras, pensé si no me convencen por el precio (1,99 euros) pues para ambientador como he dicho.

-Maquillaje Matt Mousse. Como estaba en oferta lo compré el tono es muy claro, no lo he probado aún.

    

-Crema de manos de Essence, con aroma a ponche de manzana y canela, ummmmm, dan ganas de comérsela, ahora hidratar no hidrata mucho, contiene 75 ml, más pequeña que las de Deliplus.



-Paleta de correctores de Catrice, tenía muchas ganas de una paleta  de colores, son muy cremosos, el que más me gusta es el rosa para las ojeras, el verde  para los granitos-rojeces y los beiges para otras imperfecciones, la cobertura es media, pero la ojera a mi me gusta como me queda.


-Esmalte de Astor Fashion Studio, en tono azul verdoso, absolutamente precioso........ el número 008 mint candy.
 

-Labial de Catrice, de la colección fabulous 40's , tono rosa, mate, color normal, me ha decepcionado un poco este labial:





-Lápiz de larga duración Metalic de Essence, en un tono verde azulado, precioso.

 
 
-Base colour arts de Essence, es un base para la aplicación de los pigmentos o sombras en polvo,para ir probando con lo de los pigmentos que me hacía ilusión, no la he probado aún.
 
 
 
-Gel eye liner de Catrice, es en color verde cobrizo, muy bonito, tanto para eye liner como para sombra en crema
 
 
 
-Pigmento de Essence de E.L , es el tono "jacob's protection" de la colección inspirada en la saga Amanecer, un tono gris oscuro con muchas partículas verdes, a mi me ha encantado, eso sí, no sabía que los tarros de pigmentos eran tan pequeños como un dedal, pero con muy poco pigmenta muchísimo y para ser el primero que tengo me gusta mucho mucho. Mi cámara no capta los colores, por más fotos que he hecho, lo siento.

 


 
 
y de regalo me mandaron este bálsamo labial de cereza, da brillo e hidrata, está bien, y el detalle siempre gusta y se agradece:
 
 
 
 
y por ahora esta parte luego continuaremos con más, qué os parece?, si queréis saber algo de los productos me preguntáis, gracias y saludos.