sábado, 9 de febrero de 2013

VERDE esmeralda.

HOLA!! hoy me apetece escribir  y ver colores vibrantes, no es que añore el Verano porque a mi el Invierno me gusta y mucho, pero para irnos poniendo al día de las tendencias y colores que veremos la temporada próxima cuando el calorcito se vaya acercando, lo primero es el color, que según "Pantone" es el verde esmeralda, color estrella del 2013,y para quienes no sepan lo que es Pantone y sus dictados en cuanto al color, es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores, realizan unas cartas de colores para que a su vez se hagan  las pinturas en las distintas empresas y así haya una unificación en cuanto al color o eso es lo que yo he entendido más o menos.
 Parece ser que es esa empresa quien dicta que color será el estrella de cada temporada, en fin, cosas curiosas. Dictados a parte a mi el verde me gusta y me lo pongo siempre, en Invierno en tonos más oscuros, verde caza, militar, bosque, y en verano más vibrantes, como mentas, esmeraldas, manzana, turquesas.....y como decía mi abuela "quien de verde se atreve por guapa se tiene",  aunque a mi me parece super favorecedor, unos tonos más que otros.
 Con lo cual tenemos que estar preparadas para que ese color inunde escaparates,el verde esmeralda, un color que creo puede dar positivismo y fuerza a esta Primavera-Verano.



imagen extraída de la página web de PANTONE.



imagen extraída de la página web de PANTONE.

imagen extraída de la página web de PANTONE.


imagen extraída de la página web de PANTONE.

y esta color también va a inundar los tonos de los maquillajes, las sombras verdes, qué bonitas....

foto extraída de la red.







foto extraída de Curso de Maquillaje profesional

foto extraída de la web (sin expecificar) es la nueva colección  Catrice  Neo Geisha

una colección preciosa!!



sombra de Catrice de la Colección Neo Geisha.


lacas de uñas Coleccion Neo Geisha Catrice.


 
Coleccion Oz de Essence.


y algunas famosas ya lo han puesto en práctica:
 
 


 
bonito, verdad? por lo menos a mi me parece que está super favorecida la actriz, Blanca Suárez con este eye liner en verde esmeralda.
 
 
foto extraída de la red.
 
 
imágen extraída de la red.


imágen extraída de la red.
ellas se ven favorecidas con este color.
Sandalias de Zara.

Colgante de la Colección Oz de Essence.


A mi me gusta este color me parece precioso, y a vosotr@ qué os parece, ¿os gusta? saludos  y buen fin de semana.

martes, 5 de febrero de 2013

REGALOS cumple.

Hola! el Sábado día 2 de Febrero, fue mi cumpleaños, pasé un día estupendo en compañía de mi familia, y me hacía ilusión enseñar los regalos que me hicieron.


foto extraída de  http://blog.holamama.es/tag/cupcake/

Y son éstos:

-Chándal.
Que le voy a hacer me gusta mucho un chándal, para dar un paseo o estar por casa es la prenda que más me gusta por su comodidad y éste que me regalaron mis padres, me ha encantado, tiene unos colores muy vibrantes y llenos de energía que falta me hace ahora.




-Slipper con tachas.

 Cómodos y sencillos.




-Pulsera.

Otra de mis pasiones los abalorios, ahora abandonada por el maquillaje, pasión descubierta recientemente, la verdad, porque antes no me maquillaba casi nada, pero ya una va cumpliendo años y hay que pasar por "chapa y pintura". Es preciosa la pulsera, en la foto no se aprecia, es en dos tonos de dorado con unas piedras brillantes.



-Botas de agua y calcetines polares.

Simplemente me encantan.....................



-Abrigo.

Como la cámara no capta lo bonito que es os pongo una foto de la página de Asos, ya que el abrigo es de Asos Petite:


foto extraída de la página web de Asos.

Asos Petite talla algo más pequeño de lo habitual, con lo que si pedís algo seguir la tabla de tallas de Petite, a mi el abrigo me queda algo holgado pero prefiero que me quede así que más entallado. Es color marino, a pesar de lo que parezca.



-Kit de Rimmel London.

Ésto me lo he regalado yo misma, porque yo lo valgo,,,,,jajajaja,,,,,,,, es una cajita muy completa que contiene: lápiz negro, laca de uñas de larga duración en color rojo intenso (  la he regalado), máscara de pestañas efecto volumen, y la joya, labial mate de la edición nueva de Kate Moss.
 La compré porque estaba detrás de alguno de esos labiales de la gama mate de Kate Moss ( me cae fata esta chica por favor.....)  los colores de los labiales me gustan, y como la caja costaba igual que uno solo, pues la compré, si a alguien le interesa es de Superperfumerías y me costò menos de 7 euros, y los labiales cuestan, por ejemplo, en Mercadona 6´95, y en Primor 6`75, así que la caja interesa:




El labial es el tono 107 y es un tono borgoña, aterciopelado, intenso, muy bonito, la cámara no ha captado el tono bien pero os pongo una foto:




concretamente es el que lleva Kate y el que destaca de la foto oficial de la promoción de los labiales:


Bueno pues hasta aquí los regalos, ¿qué os parecen?  y de estos labiales, ¿tenéis alguno? Saludos.