jueves, 31 de enero de 2013

MI OPINIÓN: Cool Bronzer de Elf.

HOLA!! hoy voy a hacer una entrada dando mi opinión sobre un producto que he probado bastante, los POLVOS BRONCEADORES COOL BRONZER de Elf Cosméticos, y que debido a eso puedo emitir un juicio completo.


Comienzo indicando, para quien no conozca esta marca, que Elf es una empresa de cosmética americana y que se puede comprar desde su página web en España: http://www.elfcosmeticos.es/         
Tiene diversas gamas de productos: Essential(gama básica con precios desde 1,70 euros),Studio (gama de algo más calidad desde 4 euros) y Minerales (cosmética mineral desde 4 euros). Dentro de las mismas  hay multitud de productos de maquillaje, utensilios y cosmética, todos de su propia marca, Elf y algunos son muy originales. Yo tengo varias cosas y me gustan casi todas, he leído cosas buenas y malas de sus productos, pero  haciendo caso a las buenas opiniones pedí los productos con mejores reseñas y que mejor se adaptan a mis necesidades, en este sentido del maquillaje, claro está.
Bueno, sin más, voy al lío, pues estos polvos compactos bronceadores, Cool Bronzer son de la gama Studio, y esto es lo que nos indica su página web de los mismos:

"Luce un rostro resplandeciente todo el año!
Estos ligeros polvos bronceadores darán el tono perfecto a tu tez. Aplica los 4 colores juntos para lograr una combinación ideal o escoge tus colores favoritos para mezclarlos y/o combinarlos entre sí.
Bronceador Cálido: Su resplandor cálido aportará luminosidad a tu rostro. Ideal para verano o durante todo el año.


Bronceador Cool: Una selección ideal de colores mates que darán a tu rostro un aire tostado muy natural. Perfecto para invierno o durante todo el año.


Bronceador Dorado: Un brillo sutil muy luminoso y dorado darán a tu rostro un aspecto radiante. Ideal para verano o durante todo el año."



INGREDIENTES:
Mica, Talc, Magnesium Myristate, Zinc Stearate, Titanium Dioxide, Octyldodecanol, Dimethicone, Silica, Sodium Dehydroacetate, Boron Nitride. May Contain: Iron Oxides (CI 77491 CI 77492 CI 77499), D&C Red 7 Lake (CI 15850), FD&C Blue 1 Lake (CI 42090), Red No.40 Lake (CI 16035)


Los míos son los Cool, son 13 gramos de polvos compactos en una polvera o cajita negra mate ( que se mancha con facilidad), con un espejo. Son cuatro tonos todos mate, uno en tono carne rosado-marrón, un  marrón medio, un marrón oscuro, y un  blanco "roto" o beige, curiosamente todos pigmentan bien, menos el oscuro que no pigmenta mucho.
 Se pueden usar mezclados entre sí, dando como resultado un moreno favorecedor y natural, o por separado, los más claros para broncear el rostro, el oscuro para contornear las facciones que se quieran disimular y el blanco para iluminar sin brillos, algunos puntos del rostro que se quieran destacar, como la parte alta de los pómulos.
Debido a todo eso me parece un producto completo y me gustan mucho. No son altamente pigmentados por lo que el aspecto que dejan es muy bonito, natural, no tienen brillos, y son modulables. Yo los aplico con una brocha para polvos tamaño grande de las antiguas de Deliplus y quedan muy bien, no son demasiado cubrientes sólo para dar toque de color a una base de maquillaje. Su precio: 4 euros. Un precio más que razonable para un producto que es sin duda un "fondo de maletín" perfecto para usar en Invierno, yo tengo la piel clara y en esta época me quedan bien y los estoy usando casi a diario, en Verano los prefiero con algo de brillo,  y he comprado unos preciosos que ya os enseñaré en otra entrada.



Espero que si os gusta os haya servido la entrada. Y  a las que los hayáis probado, ¿os gustan? ¿qué polvos bronceadores os gustan más, mate o con brillo? Saludos.

lunes, 28 de enero de 2013

LOOK PLUMA.

HOLA!! hoy me ha llegado la noticia de una nueva máscara de pestañas, de la marca Maybelline, hace poco sacaron la "Illegal Extension" (máscara con fibras extensoras, ahora a 5,99 en Primor) y ahora nos sorprende con este nuevo efecto pestañas postizas efecto pluma, que si bien no es una máscara nueva, podemos decir que es una modificación en una de sus máscaras más famosas, la "efecto pestañas postizas", que ya tiene múltiples novedades (para rizar, desplegadas........) ahora con nueva composición o "reformulación" que según ellos, dará a las pestañas efecto de plumas, es decir más ligeras,y tupidas. La fórmula es la primera  en textura gel mousse,  con un 40% menos de ceras duras que actúan sobre las pestañas y aporta más volumen  pero sin acartonarlas, sin dejarlas rígidas y sin que la fórmula se caiga o desmorone y deje residuos por todo el ojo. Tampoco indican más con lo cual no sé como será el cepillo para aplicarla.
Eso es lo que promete, no sé si hará ese efecto, pero la verdad es que me ha parecido curiosa de comentar, ya que yo no encuentro la máscara de pestañas perfecta y si no fuera porque se secan las probaría todas,  no consigo que se quedan naturales a la vez que rizadas y tupidas, algo que parece misión imposible, porque cuando consigo un efecto, las pestañas parecen de plástico de lo rígidas y  apelmazadas que me quedan.

El tono de las máscara es en negro.





y vosotras habéis encontrado la máscara perfecta, qué efecto os gusta más, saludos.