miércoles, 23 de enero de 2013

Un rato de lectura: REVISTAS FEBRERO 2013.


HOLA!! os traigo algunas de las revistas del mes de Febrero, y los suplementos o regalos que llevan:

-Revista Woman: dos neceseres IKKS en dos versiones, maxi y mini.







-Revista Marie Claire: bolso de mano.







-Revista Elle: suplemento Love book.







-Revista Cosmopolitan: productos de maquillaje (sólo uno por revista). Indican de fabricación española.




-Revista Telva: suplemento belleza.




-Revista Glamour: colorete o bronceador Tous Colors. El colorete trío en dos tonos: 01.Teddy Brown y 02.Teddy Pink.




Y el bronceador en dos tonos también: 01.Natural Bear y 02.Bronzing Bear.




 01.Natural Bear.
02.Bronzing Bear.


Yo he cogido el polvo bronceador en el tono 01, son 10 g. en una polvera de plástico que simula metal, es muy mona, con espejo, no lleva aplicador ni plástico protector, el color es marrón claro con subtono naranja, y no es muy pigmentado, por eso no he comprado ninguna más, no pigmenta mucho y no merece la pena por tanto tener más, a pesar de ser muy bonito el formato.
Su precio en Tous es 35 euros, ahora en rebajas 21 euros y con la revista 3,50 euros.


-Revista Instyle: bolso flecos.


-Revista Vogue: suplemento belleza.

Todas las fotos extraídas de las páginas web oficiales.




Qué os han parecido? habéis comprado alguna, haré una entrada con el polvo bronceador para que lo veáis mejor, y si os gusta y queda pues a por el, un saludo.

domingo, 20 de enero de 2013

Essence novedades: "Oz the great and powerful"



HOLA !  Disney estrena el 8 de Marzo la película   "Oz: the great and powerful" o como se va a llamar aquí "Oz: un mundo de fantasía" esta película recrea los orígenes del Mago de Oz, donde un joven mago llegará a Oz y vivirá  multitud de aventuras fantásticas, una película que se supone va a ser el taquillazo de la Primavera.



Y por este motivo  Essence saca en Marzo nueva colección con el mismo nombre  "Oz the great and poweful " inspirado por el mundo brillante y vistoso de la encantadora película de  Disney, donde la   tendencia consiste en el oro, sombras rojas, verdes y suaves, rosadas así como azules.






Lo productos que la componen y sus descripciones, son:


-Sombras en tres colores: verde, rojo y azul claro con un efecto sutil metálico que garantizan estilos de maquillaje de ojos expresivos. disponible en 01 calidad, 02 bondad y 03 generosidad.


-Delineadores en dos tonos: lápiz de ojos en  púrpura brillante e intenso verde con un sutil brillo, el efecto crea toques de luz expresivos alrededor de sus ojos. disponible en 01 frágil pero batallador y 02 muchacha de porcelana.



-Bálsamos labiales: cambian al contacto con la piel, disponible en 01 Glinda el bueno y 02 Amo de magia.





-Colorete: de consistencia cremosa,  rubor de fácil aplicación con dispensador, ofrece sólamente la dosificación exacta, y puede aplicarse sobre las mejillas con los dedos.



-Iluminador en polvo: de textura fina con una luz brillante y difuminado sobre la superficie pone acentos magníficos sobre la cara, cuello y escote.



-Esmaltes de efecto craquelado:  el tono rosado, rojo, y menta son la base  y el oro metálico o azul sobre uñas  pulidas es el craquelador,  disponible en 01 amo de ilusión, 02 vientos de cambio, 03 bruja buena, 04 maravilla alada y 05 delicado pero decidido.





-Colgante: collar con una cinta de satén negra y piedra esmeralda para seguir el camino de Oz.








A mi juicio inspirándose en esta película,  podían haber dejado volar la imaginación y sacar productos más novedosos o sorprendentes porque tampoco encuentro nada espectacular, la verdad es que no me atrae prácticamente nada, sólo el colorete porque es líquido, a vosotras qué os parece esta nueva colección. Saludos.