jueves, 5 de diciembre de 2013

NUEVAS cosas de maquillaje.

HOLA, hace un tiempo que compré unas cuantas cosas, a finales de Verano, aprovechando descuentos en varias tiendas y tenía ganas de mostrar las mismas. Aquí las vemos:




-Stay Glossy 3D, 503 Red Carpet Glam de Rimmel London, gloss rojo/fresa con destellos azules y platas. Cambia el tono y el reflejo en función de la luz.





-Duo de sombras de Essence nº 10 Best Friend, en tono lila/ azul lavanda, es mate con algo de shimmer plata, de pigmentación media.


Aquí con otro duo que ya tenía me gustan mucho estas sombras por la combinación de colores:


-3 Mini lipgloss, New York 03 de Essence. Uno es transparente, otro rosa chicle y otro rosa palo con shimmer.





-Labial Ultimate Shine Gel Colour 070 License to pink de Catrice. Es una nueva gama de labiales de efecto gel, queda muy bonito y con un color fucsia muy potente.



-Labial Ultimate Colour 220 Steep red up de Catrice. Es en tono burdeos o vino, de efecto satinado. Muy bonito.



Son ambos tonos muy bonitos pero son labiales muy pequeños, uno 3,5 y otro 3,8 gramos.

-Pigmento de Essence tono 123, es en color morado, muy pigmentado.




-Sombra en crema Made to Stay 080 Cooper & Gabbana, es en un tono dorado/cobrizo, de las que una vez puestas no se mueven, de efecto metalizado, me gusta mucho para base de sombras doradas, marrones, verdosas...............

 
-Scandaleyes 009 de Rimmel London, sombra en crema o en lápiz, es un tono color azul pavo real precioso, hay un clon de la marca Essence pero por un poco más este es mucho mejor y más pigmentado.
 



 
 
 
-Lápiz de ojos 2 en 1, 12 Free & Style de Essence, marrón topo y el otro algo más oscuro.
 

 
 
-Esmalte de uñas 112 Time for Romance de Essence, es un esmalte con partículas rosas  y con una base en tono burdeos clara, es una auténtica preciosidad, para usar sólo o con una base debajo.
 
 

 
 
Bueno pues hasta aquí esta entrada que espero os haya entretenido y gustado y ya me diréis lo que os han parecido los productos. Un abrazo.