jueves, 12 de diciembre de 2013

Edición Limitada Happy Holidays y Dark Romance de Essence.

HOLA, como anticipo de las próximas Navidades Essence ha lanzado la colección Happy Holidays, inspirada obviamente en la Navidad y en sus colores más habituales o típicos como pueden ser rojos, verdes, dorados......, es una colección muy bonita pero que bajo mi punto de vista se podían haber esmerado más en cuanto a presentación, aún así me sigue pareciendo preciosa. Estos son los productos que yo he comprado:





Aquí vemos toda la colección al completo:

 

-01. Jingle bells rock. Es un coletero de goma fina con dos bolas emulando los cascabeles de un reno, es una gomita bastante mona y sujeta bien el pelo.


-03.Light up the tree! Es una sombra metalizada verde bosque con reflejo dorado, es bastante cremosa y de larga duración. El resto de tonos de las sombras son un dorado/cobrizo y un rosa.


El dibujo de la sombra es precioso........ (da pena usarla...):


Aquí se ve el brillo que tiene con micro purpurinas doradas:



-01 seasons Greetings!  Es una cajita de adornos (50 unidades) para las uñas en forma de imágenes navideñas como papá noel, botas, bastones de caramelo, piruletas o acebo, incluye un bote de pegamento, me parecen muy monos tanto para decoración de uñas como de cajas.......




Aquí como queda en la uña, son muy pequeños:


-01 joy to the world!. Esmalte con una combinación de dos tonos, uno liso y otro con glitter. Es muy bonito uno en color vino y otro con partículas doradas de diferentes tamaños. Tienen 4ml cada uno:




Estos son los productos que tengo de esta colección tan navideña, son los que más me han gustado pero casi todos son bonitos y ahora os enseño otro producto de otra de las nuevas ediciones limitadas, en este caso la Dark Romance, que es una más limitada aún ya que se han puesto a la venta pocas unidades de los productos, os la muestro completa:


El producto que yo tengo es el labial 01 red romance, según indican las fotos parece rojo pero no lo es (creo que están equivocadas) ya que es un tono burdeos/rosado intenso, muy pigmentado, muy bonito y de larga duración, me ha encantado:




¿Qué os parecen los productos, os gustan? ¿Tenéis algo de estas ediciones?
Un abrazo.