lunes, 4 de noviembre de 2013

Un rato de lectura: El jardín olvidado.

HOLA, hoy me apetecía hacer una entrada diferente y en esta ocasión es para recomendar una lectura amena, divertida y buena, un libro que a mi me ha gustado y que es El jardín olvidado de la autora  Kate Morton.
No voy a desvelar mucho sobre esta novela, sólo que es narrada en varios tiempos con viajes al pasado y presente de los miembros de una misma familia y que contiene misterio, amor, intriga y sobre todo, ternura, es fácil de leer y no os dejará indiferente. Es un libro que ha leído mucha gente pero no por ello un libro es bueno o malo pero si es un punto positivo más para invitarnos a su lectura.


"En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia… Un siglo después, su nieta Cassandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio de la niña desaparecida. Una hermosa historia a tres voces en tres tiempos distintos que desemboca en un todo perfecto, impecable, donde las piezas encajan y adquieren sentido. Una novela heredera de la tradición literaria anglosajona, con reminiscencias de todos los géneros, que nos devuelve el placer por la lectura que nos hicieron sentir los grandes clásicos"
 
 
..........................................................................................................................................................
 
 



 
Si lo habéis leído me comentáis qué os ha parecido y si no espero que estas líneas sirvan para fomentar su lectura, un hábito tan saludable que no podemos dejar de lado.
Un abrazo.