miércoles, 9 de octubre de 2013

Mis productos de la Edición Limitada Oktoberfest de Essence.

Hola! Essence saca colecciones continuamente y casi siempre con gusto y acierto pero hacía mucho tiempo que ninguna me llamaba la atención tanto como esta, la



Oktoberfest, inspirada en el festival del mismo nombre," (en alemán: fiesta de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central .

Su origen proviene de  1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo. La celebración consistió en una carrera de caballos. El Oktoberfest tiene lugar desde entonces en el Theresienwiese (también conocido simplemente como wiesn), un campo abierto justo al lado de la muralla de Múnich. La conocidísima Oktoberfest moderna tiene una tradición corta comparada con otros festivales o fiestas populares y de organizaciones de tiro (Schützenvereine).
Tras el éxito de la primera celebración, se siguió celebrando el festival y su comienzo se adelantó a septiembre para aprovechar la climatología más benigna de este mes. La Oktoberfest finaliza el primer domingo de octubre.
En el año 1910 se celebró el centenario de la Oktoberfest y se sirvieron 12.000 hectolitros de cerveza".

Y después de conocer en que consiste esta festividad, que a mi siempre me ha llamado la atención,  vemos la colección entera que es una autentica preciosidad, en esta colección ya encontramos tanto colores como motivos más invernales, corazones, lazos, pretzels y cuadros que combinan en una gama de tonos en la que se incluye el verde, azul, morado, rojo, marrón rojizo, rosa palo y nude para recrear el ambiente del auténtico Oktoberfest.


Detalle de la colección entera en su expositor:


     Yo me compré primero unos productos y luego volví a ver la colección y me compré algo más......., y es que me encanta:

Click en las fotos para ampliar y ver en detalle:





 -Set de 2 sombras y un gloss."02 mogst mi?".
 
 Está compuesto por una sombra en color marrón metalizada con reflejos marrones y otra en color azul claro para iluminar, también metalizada, tienen una buena pigmentación, la marrón es preciosa, y son bastante suaves al tacto. El gloss es rojo sin purpurinas pero aplicado se queda más bien color frambuesa.
Contenido: 1.8 gr. cada sombra, 2 ml el gloss.










-Set de 2 sombras y un gloss. "01 i mog di!" 
Está compuesto por una sombra en color morado metalizado con reflejos morados y azules y otra color rosa claro para iluminar, también metalizada, la morada pigmenta algo menos que la rosa pero ambas son muy bonitas y sedosas. El gloss es rosa sin purpurinas y queda muy natural aplicado.
Contenido: 1.8 gr. cada sombra, 2 ml el gloss.











La presentación es impecable en una cajita de cartón duro con cierre imantado con los colores y motivos típicos de esta festividad, con un lacito adornando el cierre, a mi me parece preciosa cuidada hasta el último detalle:






-Colorete " 01  fesches madl! ".       Es un tono rosa claro con el corazón en tono fucsia, es más bien mate, tiene algo de brillo en las estrellas blancas que lleva en el centro, queda muy bonito todo mezclado, como un rubor natural.
Contenido: 9 gr.
         .




Aquí el colorete, el gloss rojo y la sombra azul y marrón, que fue lo primero que compré, como siempre la cámara no capta la realidad de los colores:


Pues hasta aquí esta colección tannnnnnn bonita y tan otoñal/invernal de Essence o por lo menos para mi gusto, el resto de cosas, las pegatinas para uñas, el bálsamo labial, pestañas de papel, los pintauñas, el monedero, pulseras......,  también son muy bonitos pero a mi lo que más me gustaba eran estos productos porque además son los que más voy a usar.
¿ Qué os ha parecido? ¿ os ha gustado algo?

Un abrazo.