martes, 15 de octubre de 2013

Mis productos de la Edición Limitada de Catrice “L’Afrique, c’est chic”.

Hola! en esta ocasión vengo con otra colección limitada en este caso de Catrice,  “L’Afrique, c’est chic” , inspirada en, como su nombre indica, África.
 
"La llamada de África: colorida, tradicional, exótica. Los diseñadores están descubriendo el nuevo AFROdisiaco - un viaje al interior de la cultura africana. folk y lleno de color con las atrevidas influencias de la próxima generación. La diversidad de diseños es el elemento central. Tribal, Zulú y diseños animales serán el último grito en las colecciones de verano y los grandes diseñadores las están usando en caftanes elegantes y vaporosos al mismo tiempo que para looks de mujeres de negocios. Con una amplia paleta de tonos que van del papaya al bermellón o al iriscente azul océano, la Edición Limitada "L'Afrique, c'est chic" de CATRICE "
 
Es una colección que se lanzó en Verano pero que aquí ha llegado hace  unas semanas y es desde que yo la tengo, esta es otra de esas colecciones preciosas, sobre todo las sombras que son de la nueva gama Metal Liquid que ha lanzado Catrice, y que para las amantes de las sombras de efecto metálico como yo son la bomba de bonitas, la vemos al completo:
 

CLICK en las fotos para ampliar.


 
 
 
-Sombra de ojos metal líquido C03 Quel bleu turquoise. "Las sombras limitadas Metal Líquido brillan en tus párpados como el metal líquido. Las suaves sombras con un relieve efecto 3D se pueden aplicar en seco y en mojado para garantizar un efecto único y un color intenso".

 Es una sombra metalizada con alta pigmentación, y es un color que aunque se llame turquesa a mi me parece más un azul con dorado, un color precioso y aunque en un principio pensé que podía ser más veraniego no lo es porque tira tanto al metalizado/dorado que la veo más atemporal. No la he "swatcheado" porque no se aprecia el tono tan bonito que tiene y me da rabia........
Contiene: 3 gramos, la vemos:

Click para ampliar y ver en detalle.



 
 
 
-Sombra de ojos metal líquido C04 Green Fashion "Las sombras limitadas Metal Líquido brillan en tus párpados como el metal líquido. Las suaves sombras con un relieve efecto 3D se pueden aplicar en seco y en mojado para garantizar un efecto único y un color intenso".

Igual que la anterior es una sombra metalizada con alta pigmentación, y esta es un color verde dorado precioso, con un tono que difícilmente capta la cámara, he realizado muchas fotos pero no se puede apreciar bien el tono.........
Contiene: 3 gramos, la vemos:

Click para ampliar y ver en detalle.





 Aquí aplicada primero en seco, después en húmedo, pero es más intensa de lo que se ve,  al ser tan brillante no se puede apreciar bien el tono:

Click para ampliar y ver en detalle.

 
Ambas sombras:
 
 
 
-Colorete y Bronceador C01 Fresh demand, es un polvo compacto bronceador y un colorete, aquí me equivoqué con el tono porque pensaba que era oscuro, ya que en las fotos de la página de Catrice parecía el tono oscuro y sin embargo es un bronceador claro con algo de brillo y un colorete rosa-coral claro también con algo de brillo, es bonito pero ahora me queda muy claro quizás en Invierno lo pueda usar, todo mezclado creo que quedará bien.
Contiene: 9 gramos, los vemos: 
 
 
Click para ampliar y ver en detalle.

 
-Esmalte de uñas Ultimate C01 So Classy, es una laca de color marrón con efecto arena o granulado en tono beige/dorado, es original y espectacular a partes iguales por el efecto y color tan bonito que deja en las uñas. Además es muy duradera.
 
Click para ampliar y ver en detalle.