martes, 22 de octubre de 2013

DÉLICE IN PARIS.................

Hola! hoy voy a comentar un producto que tengo desde hace tiempo que  me gustaría enseñar e indicar mis opiniones, son los polvos bronceadores Delice de Poudre de Bourjois. De la marca francesa poco se puede decir sólo que es una marca de calidad con precios asequibles y formatos muy bonitos y con cierto aire vintage y parisino. toque imprescindible de la casa.
Esto es lo que nos indican en relación a los polvos bronceadores:


 
 "Los polvos finos y suaves Délice de Poudre proporcionan un resultado bronceado uniforme... para una tez “crujiente”.
Polvos bronceadores Délice de Poudre Polvo bronceador
Relleno con destellos de sol ...
Su fórmula ligeramente irisada gracias a la presencia de un pigmento nacarado dorado, proporciona resplandor, sin purpurinas.


El plus de Bourjois: su perfume goloso, sutilmente achocolatado, hará que te derritas de placer...

Su accesorio de belleza: una brocha gruesa muy suave en forma para una aplicación perfectamente adecuada a la utilización de un polvo de sol.

Referencia especial:
Délice de Poudre illuminatrice cubierto de una fina capa de nácares para un toque de luz instantánea sobre la cara y  escote. "






Después de la descripción oficial de estos polvos indicar la mía propia, son unos polvos compactos bronceadores que a pesar de lo que indican tienen ligeros brillos aunque se notan muy poco. Tienen una forma de tableta de chocolate en un envase de cartón prensado con cierre imantado, además de un perfume que a mi más que a chocolate me huele a coco, un aroma algo cargante en el envase pero luego aplicados no dejan ningún olor.
Tamaño: 16'5 gramos.

Color: 52 Pieles medias/bronceadas.

Opinión: principalmente quería comentar este producto porque a pesar de tener una estética tan cuidada que hace que te entre por los ojos y que sea muy vistoso, a mi no me ha dado el resultado esperado porque es tan sumamente compacto o duro que apenas pigmenta y no logro que me dé color además de ser claro para los meses de Verano. Me ha decepcionado mucho porque no consigo aplicármelo dejando tono en el rostro. El pack que yo compré, lleva como complemento una brocha, que ellos llaman Ultra Suave y realmente no sé lo que será ultra suave para la marca porque pincha mucho............hace bien su función y es práctica pero de suave tiene poco o más bien nada.
Y esta es mi opinión, si alguien tiene estos polvos y le pigmentan bien que me lo comente o si sabe como aplicarlos mejor, un abrazo.