domingo, 6 de octubre de 2013

DEGUSTABOX SEPTIEMBRE 2013.

Hola! la cajita de Septiembre me ha llegado en Octubre y aquí está, vamos a ver que productos contiene esta vez:



-ASTURIANA. "Nuevas bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana. Bebida de Avena y Leche de Almendras, te permiten disfrutar de todas las propiedades beneficiosas de la avena y de las almendras respectivamente. Son dos alternativas bajas en grasa y enriquecidas  con calcio y vitaminas. Además tienen un delicioso sabor".
PRECIO: 3,90 (1,95 eu/unidad).

He probado la de almendras y a mi el sabor no me ha convencido nada............



-GERBLÉ. Tortitas de Kamut y arroz con sirope de agave. El Kamut es la variedad de trigo más antigua. Se le atribuyen propiedades nutricionales por su mayor contenido en vitaminas y minerales que el trigo convencional. El Sirope de Agave, endulzante natural, les aporta toque de dulzor bajo en calorías.
PRECIO: 2,45 euros.

Están buenas para un desayuno o una merienda ligera, tienen un sabor dulce, agradable.




-LOTUS BAKERIES. "La original galleta caramelizada de Lotus. Sabor único caramelizado de textura crujiente. Ideal para disfrutar en cualquier momento y perfecta para la combinación de un café. No contiene ni huevo ni leche ni contaminación cruda."
PRECIO:1,99 Euros.

Están buenísimas un sabor parecido a las galletas Yayitas con miel, ideales con el café.



-LAIMON FRESH. "Es el nuevo refresco de ingredientes 100% naturales.No contiene ni conservantes ni aditivos y su fabricación sólo es posible en una línea aseptica. Su sabor es único, pues además de la lima y el limón  tiene un tercer ingrediente qeu lo hace aún más refrescante y delicioso, la menta. Además para hacerlo más divertido le hemos añadido un toque de gas".
PRECIO:2,64 Euros, 0,87 la unidad lleva 3 unidades.

No lo he probado aún pero cre que es un producto interesante.



-COOL DAWN. "Cool Dawn Recovery Drink es una bebida funcional de extractos vegetales que ayuda a prevenir y curar la resaca. Presenta una compleja y única combinación de sabores destacando los cítricos y el regaliz. No contiene estimulantes y no está carbonatada".
PRECIO:6,36 euros, 1,59 la unidad lleva 4 unidades

Un producto novedoso/original/raro  no me digáis qué no pero ...........resaca? en fin,  no todos nos cogemos una "moña" con lo que lo veo un producto un poco "selectivo" aún así me ha parecido gracioso por si en Navidad cae algo más de la cuenta (lo guardaremos).........jajaja.....



-PICK UP! CHOCO. Bahlsen, fabricante de galletas desde 1889 líder en Alemania presenta su producto estrella. Dos galletas con una auténtica tableta de chocolate en su interior, que nos recuerda a nuestra merienda de toda la vida. Una combinación perfecta y equilibrada que nos aporta la energía necesaria para continuar con nuestra actividad diaria.
PRECIO: 3 euros 1,50 la unidad, lleva 2 paquetes con 3 galletas cada uno.

Están buenísimas, chocolate con leche bueno con una deliciosa galleta una combinación clásica pero rica rica...., los alemanes para hacer dulces y galletas son buenísimos, me encanta su repostería.



VALOR TOTAL DE LA CAJA: 20,31 euros.

CONCLUSIÓN: Me ha parecido una caja con unos productos, a excepción de las galletas, que no son adaptables o que no pueden gustar a todo el mundo,  y ciertamente cada mes bajan el precio total de la caja, como no remonten creo que van empeorando con las cajas..........este mes no pasa de un 5 la nota que yo le doy a la caja, no me ha convencido esta caja, espero que en la próxima mejoren y contengan más y mejor porque creo que se queda corta y además le ha salido una competidora muy buena por ahí, por el momento voy a ser fiel a Degustabox pero como no mejoren, reitero, probaré otras opciones.

 
 

Si os interesa ya sabéis que la primera caja es a 9`99 euros, no hay compromiso de permanencia y podéis conseguirla AQUÍ.

¿Qué os ha parecido? ¿os habéis animado con alguna caja de alimentación?

Un abrazo.