lunes, 30 de septiembre de 2013

NEW in................Primera parte.

Hola! he ido incorporando algunas cosas nuevas de maquillaje que quiero enseñaros porque me parecen muy interesantes, las iré mostrando en diferentes entradas para que sean más entretenidas las mismas. Lo he ido comprando en diversos sitios y otras cosas son regalos, las vemos:





Son fotos de los productos con varios tipos de luz.


Comenzamos con las sombras:

-Sombra duo 3D de Essence, tono 05 "irresistible blue sky".  Es una sombra cocida que se puede usar tanto en seco como en húmedo, tiene una pigmentación estupenda y un color precioso, es un azul cielo metalizado con destellos azules junto con un azul más claro para iluminar. Contiene 2,8 gr.
Espero que se pueda apreciar el tono porque tiene mucha fuerza, realmente me encanta.



-Sombra duo 3D de Essence, tono 02 "irresistible purr-ple". Es una sombra cocida que se puede usar tanto en seco como en húmedo, en un tono lila metalizado con destellos multicolor (rosa, morado, azul, plata....), y otro más claro para iluminar, es muy original el tono más oscuro, la pigmentación también es buena pero no es tan alta como la anterior. Contiene 2,8 gr.

Aquí la muestro junto con el jumbo de Nyx en tono Purple porque hacen el tándem perfecto para que la sombra adquiera mayor intensidad si lo usamos como base, además el tono es muy parecido.



Aquí vemos los tonos de la sombra y luego con el jumbo como base de la sombra más oscura en último lugar:



Estas sombras tipo 3D de Essence son de las más pigmentadas porque las estuve probando todas en la tienda y el resto aunque pigmentan bien no tanto como las que elegí, las que tiene el relieve en tono oscuro pigmentan mucho mejor que el resto de la gama que va al contrario, no sé el motivo pero es así. No son nada polvorientas son más bien sedosas, están genial relación calidad-precio.

-Sombra mono Nyx, tono "Cryptonite". Es una sombra preciosa, muy original, es un gris con destellos multicolor que una vez puesta en el ojo (sobre una prebase cremosa) adquiere un tono gris con reflejos de todos los colores, que queda realmente bien, tengo que decir que es una sombra muy especial y me encanta.


En la foto no se puede apreciar lo bonita que es la sombra...............

-Pigmento número 17 de Essence, "dory in love", es un tono azul (un azul difícil de describir) con multitud de reflejos, también es un color muy especial y muy pigmentado, precioso!!

Lápices:



-Essence, tono 17 "tu-tu-touquoise"  lápiz de ojos de mina retráctil, de larga duración tono turquesa con destellos plata (glitter).

-Nyx, tono 939 "Green glitter", lápiz de ojos verde con muchos destellos del mismo color y en dorado (glitter).

-Essence tono 12, "Have a Green", lápiz de ojos de mina retráctil, de larga duración en verde oscuro o bosque con reflejo metalizado en el mismo tono (éste me encanta de base para sombras verdes intensas o pigmentos).

-Essence, 08 "Red Blush". delineador de labios en lápiz, de larga duración, tono burdeos, ideal para los labiales en tonos granates o vino. Es mate.
-Essence, 10 "Femme Fatale" delineador de labios en lápiz, de larga duración, en tono rojo fresa. Es mate.

Aquí los vemos en orden:



Hasta aquí la primera parte, luego pondré más fotos del colorete, laca de uñas, barra y brillos labiales que es lo que queda de esta entrada, os ha gustado algo en especial?

Un abrazo.