sábado, 7 de septiembre de 2013

DEGUSTABOX AGOSTO 2013.

Hola! ya estoy aquí después de este paréntesis vacacional y vengo con pilas recargadas y con mi cajita DEGUSTABOX del mes de Agosto, que me llegó la semana pasada, este mes ha venido con algo de retraso debido a las vacaciones. Para quien no lo sepa es una caja mensual con productos de alimentación que acaban de salir al mercado, todos tamaño venta y su precio es 12,99 euros/mes, sin compromiso de permanencia.
Aquí la vemos:



-Milka: Deliciosas galletas y bizcochos con un toque tierno del inconfundible chocolate Milka.
Están buenísimos ambos, aunque las galletas están mejor.
Precio: 3,98, 1,99 eu/ unidad.




-Dr. Oetker; Los muffins de chocolate son un pequeño tesoro de la repostería para todos lo que amamos el chocolate, primero porque están repletos de deliciosas pepitas de chocolate y segundo por su deliciosa textura especialmente jugosa y muy agradable al paladar.
No los he probado aún pero tengo unas ganas............
Precio: 3, 69 euros.

 
-Amstel: Te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% malta mezclada con zumo natural de limón para crear una nueva experiencia de sabor.
Puedo decir que es de las mejores cervezas con limón que he probado.
Precio: 2,56, 0,64 eu/unidad.

 
-Matutano: Un sabroso cocktail compuesto por cacahuetes, anacardos y almendras tostado al horno para ofrecer una deliciosa experiencia entre dulce y salado.
Precio: 3,98, 1,99 eu/unidad.
 
-Parrot Bay: Cócteles que se encuentran disponibles en diferentes sabores, como Berry Daiquiri, Citris Daiquiri, Piña Colada y Mojito.
 Están preparados y se deben meter 8 horas en el congelador para luego estrujar y servir en forma de granizado, posee una graduación alcohólica de 4,7 por 250 ml.
Creo que son una novedad interesante de cara a este verano.


-Grefusa: Natur Chips son las nuevas y sabrosas propuestas de Snatt`s elaboradas con ingredientes 100% naturales a base de cereales, patatas y soja, horneadas, sin conservantes ni colorantes artificiales fuente de fibra y libres de gluten.
Están buenas con un 70% menos de grasa que unas patatas fritas.
Precio: 3 euros, 1 euro/unidad.


 
El precio total de la caja: 21`19 euros.
 
Conclusión: Me parece que este mes es una caja de pequeños caprichos, cosas para alegrarnos el día pero me parece un poco floja con respecto a anteriores por el valor de lo que han mandado, aún así sigue compensado y me encanta el factor sorpresa. Este mes le doy un 7.
 
 
 
¿Qué os ha parecido? ¿habéis probado algo?
 
Si os interesa ya sabéis que podéis conseguir la primera a 9,99 euros AQUÍ
 
Muchas gracias. Saludos.