jueves, 1 de agosto de 2013

Segundo pedido a Yves Rocher y más codigos descuento.

Hola hoy hago la entrada con el segundo y último pedido a Yves Rocher (por ahora), aprovechando las rebajas y un código descuento, pasamos a verlo:

-todo el pedido:





-Jabón de manos flor encantada (edición de Navidad, estaba rebajado a 1 euro). Tiene un olor floral dulce.

-Set de minipintalabios: compuesto por 5 mini labiales, unos satinados y otros brillantes. Ideal para viajes y bolso, además pigmentan muy bien.



 
 
 -Colección fruta maravillosa, también es una edición de Navidad, gel de ducha, leche corporal, crema de manos y cacao, todo rebajado. Tiene todo un olor a naranja con especias, un olor muy dulce, lo he comprado para reservarlo para Invierno que es cuando me gustan más estos olores dulces y especiados.

-Kit bronceado intenso de Tahití, compuesto por aceite seco de Monoï, gel de Monoï y pamela de regalo.

-Muestras de regalo:


-REGALO: perfume So Elixir. Es un perfume intenso con un olor a concentrado de rosas y toque de pachuli, al rato de llevarlo se baja la intensidad y queda un olor más moderado, no apto para discretas. Me ha gustado sin llegar a maravillarme y lo encuentro más para Invierno.


Decir que todo me costó sobre los 11 euros, con lo cual una buena compra. Os dejo unos códigos descuento para que podáis aprovechar las rebajas más aún, y por cierto ya han cambiado los regalos en su web:

DESCUBRE    (descuento de 5 euros por un pedido a partir de 25 euros).
DESCUBRE2  (descuento de 6 euros por un pedido a partir de 30 euros).
DESCUBRE3   (descuento de 8 euros por un pedido a partir de 40 euros) o si preferís una crema de manos gratis poner ARNICA.
SORPRESAA  (regalo sorpresa).
BIKINIS            (bikini talla S)
BIKINIM          (bikini talla M)

EXTRA10 ( 10% de descuento, gracias al blog Contando mis Cositas)

¿qué os parece? ¿habéis comprado algo en las rebajas de Yves Rocher? Un abrazo.