viernes, 5 de julio de 2013

MI OPINIÓN: polvos Stay Matte de Rimmel London.

Hola, ahora en Verano más que en ninguna otra época se aprecian más los brillos de la piel por el calor tan tremendo, por lo menos en las personas que como yo tenemos la piel grasa, yo todo el año tengo que matizar tanto BB creams como bases de maquillaje aunque las uso libres de aceite y para pieles grasas pero nada no hay manera de controlar los brillos al cabo de la horas salen. Bueno pues en la busca de los polvos perfectos para esa función me topé con estos los de la gama Stay Matte de Rimmel London, línea compuesta por una base de maquillaje, corrector y polvos, se supone que con pigmentos minerales y de efecto matificante. Éstos son unos polvos prensados o compactos matificantes o eso se supone................



"Con una fórmula ligera,  estos polvos compactos matificantes contienen minerales naturales. Los minerales naturales controlan los brillos de la piel hasta 5 horas. Ayuda a minimizar la apariencia de los poros.  Dermatológicamente testado."


-Hay varios tonos (todo son muy claros) yo elegí el tono Warm Beige, tono que ahora se me queda terriblemente claro pero bueno, para Invierno.


-Textura: no son muy finos y cuesta cogerlos con la brocha.
-Contenido: 14 gramos.
-Resultado: matifican como cualquier otro polvo compacto, no disimulan los poros y apenas aportan color. No me han gustado nada y no los volveré a comprar seguiré buscando los polvos ideales.
-Precio: dependiendo el establecimiento entre 5 y 7 euros.





Y a vosotras qué polvos compactos son los que mejor os funcionan?

Un saludo.