viernes, 26 de julio de 2013

DEGUSTABOX JULIO 2013.

HOLA, pasamos con la tercera entrega de la caja mensual Degustabox., la de Julio, ya sabéis que es un caja con diversos productos de alimentación que llevan poco el tiempo en el mercado y que todo es formato venta, la recibí el día 23, este mes la han enviado antes por el tema de las vacaciones, la vemos al completo:


Indicar que este mes no me han mandado el "tarjetón" de los precios con lo cual no lo puedo detallar al completo,  vemos los productos:

-Cervezas Bavaria. Es una cerveza holandesa sin alcohol, de sabores tan diversos como limón, granada, piña, manzana, frambuesa y melocotón.
No las he probado pero me parece un producto curioso, sinceramente estoy desando probarlas.............


-Sal líquida picante con sabor a pimentón. Este si que es un producto novedoso por lo menos para mí, es ideal para aderezar verduras u hortalizas crudas. Aún no la he probado pero se va a estrenar con una ensalada rica rica.......


-Caldo para paella Aneto sabor carne, y arroz Nomen. Un tándem perfecto donde los haya, el caldo es de una calidad estupenda e incorpora sofrito y el arroz es el que yo uso siempre y me encanta.


-Crujientes All-Bran de Kellogg`s: son 3 paquetes de unos snacks dulces de salvado de trigo, unos con chocolate y otros con vainilla.


-Tomate frito de temporada Hero: es un tomate frito elaborado con 1 kg. de tomates cada tarro. Tiene una pinta estupenda y creo que tendrá mejor sabor. Toda la gama de Hero temporada está realmente buena, es de alta calidad como las mermeladas que enviaron en la anterior caja, buenísimas y con fruta fresca.

 
 
-Endulzante Truvía. Es a base de extracto de Stevia, que es una planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes y aporta a los alimentos un sabor dulce con 0 calorías. Contiene 80 sobres de 1,5 gr. y cada uno equivale a un cucharada pequeña de azúcar. Este es un producto que había visto en el supermercado y tenía ganas de probar pero me parece caro para el contenido en gramos que trae y por eso lo dejé, creo que ronda los 3 euros el paquete. Ahora mismo me estoy tomando un café con este endulzante y la verdad no endulza mucho y deja un sabor amargo, no me gusta.
 
 
 
-Aceite de oliva Carbonell. Es un formato en spray especial para cocinar a la plancha, es un producto que nos llegó ya en la caja de Mayo y que lo han incorporado a esta caja como regalo extra. Está genial el producto pero hubiera preferido algo nuevo aunque agradezco el detalle, por supuesto.
 
 
Como os he comentado no me han enviado ni la tarjeta de precios ni el descuento para la Stevia que han mandado en otra cajas, no sé el motivo supongo que se les habrá pasado. He calculado que la caja tiene un valor superior a 25 euros.

Conclusión: si la del mes pasado me gustó mucho esta me ha gustado algo menos, la caja está muy bien, y se compensa lo pagado pero algunos productos no me han llenado mucho como la Stevia y la sal, aún así me parecen curiosos y como me gusta el factor sorpresa y probar cosas nuevas, para eso estoy suscrita principalmente, voy a seguir con las cajitas porque la gente que me lee sabe que me gustan mucho a pesar de haber tenido el fallo de no enviar la tarjeta pero bueno........,luego las marcas son de calidad,  casi en su totalidad son españolas, pero si que es cierto que yo prefiero más variedad en lugar de repetir el mismo producto, espero tomen nota los señores/as de Degustabox.
-Nota de la caja: 7.

Si os ha gustado tenéis la primera caja a 9,99 euros, ya sabéis que no hay compromiso de permanencia y podéis probar, AQUÍ.

Espero que os ayuden mis opiniones y me dejéis las vuestras si estáis interesad@s, un saludo.