viernes, 12 de julio de 2013

BB BRONZER de Deliplus.

Hola! con este calor estoy un poco desconectada del mundo "blogueril" y que mejor que estos nuevos productos de Verano que ha sacado Deliplus y que paso a enseñar, es la colección BB Bronzer /Color Bronzer.  Compuesta por un labial, un gloss bicolor, un fluido facial SPF 20 y una máscara maxi volumen marrón.

"BB Bronzer es un bálsamo fluido de belleza facial que proporciona un bonito tono bronceado, minimiza imperfecciones, unifica y protege (SPF 20) y cuida la piel. El toque de color nos lo ofrece el brillo y la barra de labios Color Bronzer."



Lo que yo he comprado ha sido el labial, que es una barra bicolor marrón y dorado, que da como resultado un tono marrón con destellos muy favorecedor, a mi no me gustan mucho los colores marrones y menos para Verano pero al ver la barra me encantó y luego aplicada me parece que favorece mucho en la piel bronceada, tiene unos destellos muy bonitos.



También el fluido BB es como un gel muy oscuro, no tiene mucha cobertura, yo lo compré para oscurecer las BB creams y las bases de maquillaje que se me han quedado muy claras y para poder aprovecharlas, el tono que deja es un marrón rojizo, me hubiera gustado más que tirara a dorado pero no es así, de todas maneras para oscurecer me sirve, si lo queréis usar solo a tener en cuenta que es muy muy oscuro y poco cubriente.




 
 


El gloss es en tono rosa/ marrón nada fuera de lo común y por eso no lo compré y la máscara no la tenían y no la pude ver.

Qué os parecen los productos, tenéis algo de esta colección, os gustan los tonos marrones para Verano?
Un abrazo y feliz Verano.