jueves, 20 de junio de 2013

Un rato de lectura: REVISTAS JULIO 2013.

Hola qué tal, hoy traigo las novedades y regalos de las revistas del mes de Julio, me ha parecido que este mes traen cosas bastante interesantes, yo he comprado la revista Glamour, que hacía tiempo que no la compraba y he estado mirando el resto, vamos con ellas...................

-GLAMOUR:  cascos en colores flúor, los he cogido en un color como turquesa, son para ordenador, no sé si serán compatibles con algunos tipos de móviles, con el mío no lo son, se escuchan genial, son monísimos y me han venido estupendamente ya que necesitaba unos, además son plegables para llevarlos o guardarlos en cualquier sitio. También trae una muestra de un gel con body milk de Nivea.
Precio: 3,95 euros.







-ELLE: bolsa de Verano disponible en varios colores, azul claro, rosa claro, verde...., es muy grande y de una tela como loneta, me ha parecido que estaba  bastante bien.



 
 



-WOMAN: bolsa de playa. Esta no la he visto.



-MARIE CLAIRE: reloj de silicona y laca de uñas, algunos modelos me han gustado, son sumergibles en agua, no he conseguido foto.

-COSMOPOLITAN: maxi bolso de rafia. Esta no la he visto.

 

-VOGUE: bolso negro. Este bolso me ha gustado, me ha parecido bonito pero para mi gusto demasiado pequeño, es en un material simil piel con los laterales en una material tipo antelina en color fucsia, verde botella, azul y blanco.




-TELVA: reloj con esferas intercambiables. No lo he visto.



¿Qué os han parecido este mes? ¿habéis comprando alguna?
Un abrazo.