miércoles, 5 de junio de 2013

Regalos by blog La Pinturera.

Hola hoy escribo una entrada muy especial ya que os detallo en ella el primer sorteo que he ganado en esta andadura bloguera, y es gracias al blog La Pinturera de Gadirroja, un blog que casi todas conoceréis porque es estupendo, bien redactado, con multitud de información y looks de maquillaje y que..........me encanta y os animo a que lo sigáis. Y desde aquí le doy las gracias por el detalle que ha tenido conmigo y además de enviarlo todo super rápido.

El premio consistía en dos lotes de perfumes de la empresa española Generics, "es una innovadora y selecta colección de fragancias creadas  por farmacéuticos perfumistas, y dirigida a un público experto y conocedor". Son productos de venta en farmacias y parafarmacias.
Y yo he tenido la suerte de llevarme el primero que contenía 3, un agua de perfume de mujer, una colonia unisex  y otra de hombre. Con lo que la frase "nunca me toca nada" ya no la voy a usar. Y como me ha hecho tanta ilusión me apetecía compartirlo.
Decir que me han encantado porque huelen fenomenal,
      
     -el agua de colonia 44 Green Tea, lo definen como "perfume fresco, dulce y delicado compuesto de limón, bergamota, petitgrain, hoja de té verde, violeta, muguet, jazmín, mate y ámbar "
 La colonia es como cítrica, me recuerda por supuesto  a té verde con notas de limón............ me ha gustado mucho, sobre todo para el día a día ahora en Verano, que me gustan las colonias muy frescas y no tenía ninguna.

     -el agua de perfume 23 Fruity Green, lo definen como "original, rica y jovencísima fragancia con un cuerpo a base de frutos, flores y musgos y un fondo denso de vainilla y sándalo. Un efecto olfativo impactante, novedoso y transgresor que fascina a las nuevas generaciones" Tiene un olor dulce que dura mucho sin ser pesado y a mi los aromas dulces para cuando sales por ahí y quieres que te dure me encanta.

     -agua de colonia masculina 20 Woody Spicy,  lo definen como "un frescor inicial de naranja verde, bergamota y muguet es el preludio de una sucesión de notas ricas y envolventes a base de lavanda, nuez moscada, cedro, lábdano, ámbar gris y musc blanc. Elegancia y personalidad"
Y esta de  hombre también es fresca pero duradera, y a mi chico le ha encantado.

Tienen todos 100 ml, es decir que van a durar bastante.

Además de lo que era el lote en sí me ha mandado unos detalles que me han parecido preciosos, sobre todo por el mero detalle de mandarlos, entre ellos unos activos puros de Etat pur, marca que tenía ganas de probar y nunca me decidía...........bueno y como una imagen vale más que mil palabras os muestro las cositas:


 
las fragancias: 

 




y lo que ha añadido:
 



 
Qué os parece, a mi me ha encantado conocer esta marca de perfumes porque creo que tiene mucha calidad sin olvidar que es española y por lo demás muchas gracias. Un abrazo.