viernes, 28 de junio de 2013

DEGUSTABOX JUNIO 2013.

HOLA, hace un par de días recibí la caja mensual Degustabox correspondiente al mes de Junio, y quiero compartir con vosotros el contenido de la misma, que a mi me parece de lo más interesante y sabroso....
 Y esto es lo que trae este mes:





-6 latas DAMM lemon.  "Es la auténtica clara mediterránea. Respetando la receta tradicional, está elaborada con 6 partes de la mejor cerveza y cuatro partes de limones mediterráneos, con un ligero toque de lima que refuerza su sensación  refrescante."
PRECIO: 3,60 E. (60/unidad)

Está muy buena con mucho sabor a limón, un sabor muy natural.




-Caramelos Mentos. 4 paquetes, uno de ellos el último lanzamiento con sabor a frutas ácidas.
PRECIO:3,20 E.(80/unidad).



-Galletas Fontaneda Fruit & Fit. " Son unas finísimas y crujientes galletas con un 41% de relleno de fruta, de frutos rojos o manzana y canela y lo mejor de los cereales"
PRECIO: 4,48 E. (2,24/ unidad).

Están buenísimas, me han encantado,  un sabor con un punto ácido de la fruta realmente exquisitas y además no llegan a 100 calorías las dos galletas que componen el paquete, la caja lleva 8 paquetes individuales.



-Mermeladas Hero de frambuesas y melocotón. " Nueva temporada light con un 30% menos de azúcar y de calorías, además contiene Stevia, un edulcorante de origen natural con 0 calorías"
PRECIO: 3,98 E.(1,94/Unidad).

Yo había probado las normales de fruta de nueva temporada y me encantan pero precisamente al ser más calóricas opté por otras, ahora con esta versión light ya no tendré que renunciar a las tostadas con mermelada, no las he probado aún pero estoy deseando ummm.........edito: ya las he probado están buenísimas saben a fruta, fruta, fresca y natural con un ligero dulzor gracias a la Stevia que es un edulcorante totalmente natural y con 0 calorías.


-Aneto y Fideos Gallo.
"Caldo para Fideuá con sofrito Aneto 100% natural: elaborado con el caldo para pescado Aneto y un sofrito de congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gamba, calamar, tomate, cebolla, aceite de oliva virgen, ajo, pimentón, azafrán y una cocción suave durante 2 horas a fuego muy lento."
PRECIO:6,89 E.( más 0,86 fideos gallo).


Es un caldo con sofrito muy rico, un sabor suave pero muy concentrado a pescado.



-Salsa boloñesa Gallo. "Es la de mayor porcentaje de carne del mercado, un 25% y por ello resulta ideal para preparar pasta".
PRECIO: 1,99 E.

Está muy buena, y con pasta cocida buenísima, no hace falta nada más.



-El total del valor de la caja: 24,14 euros.
-El pagado: 12,99 euros.

Conclusión: si la del mes pasado me gustó esta me ha gustado aún más, porque por una parte, son productos de primera necesidad que yo siempre compro y por otra, son formatos/texturas/sabores novedosos que no había probado, además de ser casi todo de marcas españolas de calidad y de toda la vida, y ahora más que nunca a mi me gusta apostar por el producto español. A mi me encanta ver lo que trae cada mes y degustarlo, como su propio nombre indica y creo que por el precio de la caja compensa mucho.
-Nota de la caja: 9, le daría un 10 pero los caramelos no me gustan dentro de un caja de productos de alimentación aunque están buenísimos......

Si os ha gustado tenéis la primera caja a 9,99 euros,  AQUÍ



¿Qué os ha parecido la caja? ¿qué producto os ha gustado más?

Un saludo.