jueves, 2 de mayo de 2013

Pedido a RADABeauty.

Hola, hace unas semanas que pedí unas cosas a la web de RADABeauty,  hacía mucho que no pedía a esta web y tenía ganas, de estas cosas que te van gustando, que las tienes en "lista de espera", las miras y remiras y al final, sucumbes a la tentación, es un pedido corto pero intenso porque todo me encanta, se compone de una paleta de Technic, una de Sleek de edición limitada Diviny Glory, pigmento de Barry M y labial 2000 de Golden Rose.

LO VEMOS:










-Paleta de sombras de Sleek i-Divine Glory colección limitada de edición especial conmemorativa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Es una paleta muy "famosa" a la vez que especial por el colorido tan variado, desde tonos tierras, grises llegando a tonos vibrantes como el amarillo oro y el rojo mate, un color que queda precioso como colorete también, un total de 12 sombras, unas metalizadas y otras mates. Seguro que la conocéis de sobra y no me voy a extender en descripciones, a mi me gustó mucho cuando salió pero no la compré y aprovechando que en RADABeauy la han puesto en oferta decidí comprarla ahora y no dejarlo pasar, porque con la oferta ya casi me compensaba los gastos de envío con lo cual estupendo, si la queréis porque es preciosa y con tonos super pigmentados y  tiene una excelente relación calidad precio, pinchad AQUÍ.

Pongo fotos con distintos tipo de luz, aunque el día estaba feo y no acompañaba la luz,  en realidad no le hacen justicia los tonos son mucho más vivos:






-Paleta de sombras de Technic, electric. Esta paleta también está compuesta por 12 sombras metalizadas, con una textura bastante especial ya que son un poco más polvorientas o menos compactas, pero nada "purpurinosas", quedan muy luminosas y en unos tonos muy bonitos y primaverales. Las fotos no le hacen justicia tampoco porque este tipo de colores con tanta luz la cámara no los capta bien, pero por el precio que tiene merece la pena, me gusta para iluminar los looks. Podéis acceder a ella AQUÍ.





-Labial Golden Rose 2000 tono Magenta. Lo cierto es que me he asombrado al ver el color tan bonito en la barra pero una vez puesto en los labios queda genial es un tono rosa subido que no llega a fucsia y un punto moradito, es especial, lo mejor es que queda muy favorecedor, tiene una textura muy cremosa, para nada es seco, el acabado indica que es mate, pero en realidad es un pelín satinado, una duración muy buena, en general para el precio que tiene es un labial estupendo. Yo no había probado esta marca  y no encontré fotos sobre labiales para guiarme a la hora de pedir el tono, pedí el color "a ojo" y acerté de pleno porque tanto la textura, calidad y tonalidad son estupendas,  la verdad que ha sido un descubrimiento super positivo este producto y además a un precio muy reducido. Creo que compraré algunos más para probar las diferentes gamas que tienen, si queréis acceder al producto lo encontráis AQUÍ.


 

-Pigmento de Barry M, color Kaki. De este pigmento sólo puedo decir que tenía unas ganas enormes de tenerlo porque me encantan los verdes y el color es absolutamente precioso un verde con reflejo dorado-verdoso, dependiendo de como le dé la luz se ve de una manera u otra y por muchas fotos que he visto es mucho más bonito al natural, super pigmentado tanto en seco como en húmedo. Mi primer pigmento de esta marca y no será el último porque lo comparo con un sombra y ya las sombras no me gustan jajajaja...., no tienen nada que ver a nivel color la verdad, me chifla!! Podéis acceder a el AQUÍ. Como siempre las fotos no le hacen para nada justicia pero bueno aquí están:




Es más oscuro, pero salió como un tono más claro en la fotos............



 
Hasta aquí estas compras, qué os han parecido, a mi me ha encantado todo, pero el pigmento y el labial me han sorprendido gratamente.
 
 
Un saludo.