sábado, 11 de mayo de 2013

NOVEDADES ESSENCE JUNIO/JULIO.

NOVEDADES DE ESSENCE PARA JUNIO/JULIO.

Essence nos trae colecciones con temáticas veraniegas para estos meses, con colores y texturas que nos recuerdan al agua, a los viajes, a las playas, al calor del trópico..........



TICKET TO PARADISE.
Productos con temática de playas, clima tropical e islas idílicas donde la diversión y la relajación están en perfecta armonía en junio y julio de 2013.Colores brillantes como el oro, naranja, fucsia, púrpura, turquesa y azul celeste se unen en esta veraniega colección.
Compuesta por:

-Máscara para el pelo.
Un producto muy novedoso una máscara de pelo en tonos púrpura y turquesa. Con una textura que nos indican que es súper fácil de aplicar y para quitarla sólo hay que lavar el pelo. Disponible en
01 rumble in the jungle
02 dive with me to the island.

-Sombras en crema.
En tonos turquesa intenso, azul y dorado veraniego con un brillo sutil.Con textura gelatinosa ideal para los días calurosos en la playa, ya que se fija al párpado y no hace pliegues, aplicar varias capas para intensificar el color. Disponible en
01 dive with me to the island, 02 deep sea baby y  03 tropical heat.



-Gloss.
Tonos naranja, fucsia y turquesa, dan un toque de color y brillo con un aroma sutil. Disponible en:
01 sun said red, 02 my treasure island  y 03 dive with me to the island.



-Lápiz de labios:
En fucsia y naranja, sirven para delinear y rellenar los labios, con textura brillante y fácil de aplicar, son la combinación a los brillos o gloss de labios.Disponible en:
01 sun said red y 02 my treasure island.



-Lacas de uñas:
De larga duración de uñas en turquesa, oro, naranja y fucsia tienen una textura semi-transparente en gel para crear un efecto mojado, brillante y fresco. Disponible en:01 dive with me to the island, 02 tropical heat, 03 sun said red y 04 my treasure island.



-Iluminador:
Iluminador dorado para cara y cuello, con un diseño 3D con flores de hibisco y hojas de palma que le da un aspecto super veraniego al diseño.


GIRLS ON TOUR.

Productos de temática de viajes o turismo, para salir, maratón de compras, productos prácticos para chicas viajeras.
Compuesta por:

-Paleta de sombras:
Llamada London Eye, formada por un beige sutil, rosa suave, menta intenso, oro-bronce, brillante malva y verde turquesa intenso. Incluye una guía de maquillaje para dos estilos de maquillaje de ojos.


 
 
-Crema para labios y mejillas.
Producto multiusos color fresa.

 
 

-Lacas de uñas:
Son de larga duración en tono rosado, rosa, púrpura y verde, añaden un toque de color en las uñas, tamaño viaje. Disponible en 4 tonos llamados:
  01 voyage, voyage!
  02 go, sightseeing!
  03 hop on, hop off!
  04 tickets, please.



-Fragancia "girls on tour":
Colonia con aroma afrutado, floral y con una sutil nota dulce.



-Espejo y peine de viaje:



-Colgante:
En forma de cámara de fotos vintage. Una monada.





 Y hasta aquí las nuevas colecciones por los menos hasta ahora, ya sabemos que Essence no para de sorprendernos, ¿cuál os ha gustado más? algún producto concreto?
A mi me han gustado varias cosas, son unas colecciones muy bonitas, me ha llamado la atención más la primera, pues me parecen unos tonos muy atractivos para el verano y también unas texturas más frescas de las que estamos acostumbradas. Espero vuestros comentarios.
Un abrazo.