lunes, 20 de mayo de 2013

Novedades Catrice Junio/Julio 2013.

HOLA, siguiendo con las novedades de Catrice, encontramos 2 para los meses de Junio/Julio 2013:



-Limited Edition “Glamazona” by CATRICE, está inspirada en el mundo salvaje, estampados animales, colores tropicales y exóticos.

Contenido:

-Sombras de ojos Absolute Colour. De larga duración, en 4 tonos disponibles:




-Lápiz de labios. De color intenso y brillante, son con mina retráctil. En 2 tonos disponibles:



 
 -Topper oro líquido. Es de secado rápido y puede aplicarse sobre la sombra de ojos o utilizarse como iluminador en el rostro y el cuerpo. Su fórmula al agua tiene una gran pigmentación e intensifica cualquier look.
 

-Colorete Defining. Colorete en polvo con textura sedosa. Disponible en 2 tonos iguales a los labiales en lápiz:



-Esmalte de Uñas Ultimate Nail. En tonos esmeralda "trendy", violeta intenso, rojo y lima vibrante, de larga duración y cobertura.




-Crackelador cocodrilo. Es un top coat dorado/verdoso y de efecto crackelador para aplicar sobre un esmalte seco.



y la siguiente............

-Limited Edition “Matchpoint” by CATRICE, está inspirada en el deporte,  mezcla de sport chic y elegante estilo ejecutivo, donde los colores protagonistas son tonos fuertes como el azul eléctrico, mostaza, borgoña, blanco roto y  fucsia en este Verano 2013.

Contenido:

-Sombras de ojos cocidas. Con una textura suave y sedosa, estas sombras cocidas al horno se pueden aplicar en seco y en mojado. Al aplicarlas en mojado, los tonos se verán más intensos. 3 tonos disponibles.



-Base de sombras e Iluminador de larga duración. Una base de sombras y un iluminador en un solo producto. La fórmula de larga duración mantiene la sombra en su sitio, mejora su duración y potencia la intensidad del color. Aplicada bajo las cejas, la base con su práctico aplicador sirve también de iluminador.



 -Allround Mascara Waterproof Matchpoint Edition. Máscara de pestañas multifuncional que proporciona longitud y volumen además de curvar las pestañas, resistente al agua, disponible en un solo tono, negro.

-Bálsamo tinte labial.  Son lápices jumbos con mina retráctil que proporcionan el equilibrio justo entre color y cuidado. La textura del bálsamo tipo gel con efecto tinte añade intensidad con cada aplicación para unos resultados de color intenso en fucsia o rojo intenso sin resecar los labios.


-Colorete en Stick. El colorete en stick o barra proporciona una tez natural. Fácil de aplicar, es increíblemente agradable para la piel y con efecto natural. 2 tonos:

 
 
 
 
-Esmalte de uñas Ultimate. Son de larga duración, en 4 tonos disponibles:


 -Neceser Cubo. Este neceser deportivo para accesorios de belleza en azul eléctrico.
 
 
Son unas colecciones muy bonitas aunque repiten productos como los jumbos, unos más pigmentados y otros tipo bálsamo e incorporan productos multifunción bastante novedosos, en general me han gustado no sé si luego compraré algo porque se agota todo muy rápido, qué os ha gustado más a vosotras? un abrazo.