viernes, 24 de mayo de 2013

DEGUSTABOX MAYO 2013.

Hola, hoy he recibido mi caja DEGUSTABOX y quiero compartir con vostr@s  la misma. Se trata de una caja mensual de una empresa española, con diversos productos de comestibles, entre 8 y 12, algunos que han salido al mercado hace poco y son lanzamientos y otros que llevan poco tiempo, todos en tamaño original y con el concepto de probar cosas nuevas.
Después de mi decepción con las cajitas de cosméticos decidí probar estas ya que no soy muy delicada a la hora de comer y todo me viene bien...., bueno, casi todo. El mes pasado enviaron estas cajas a diversos blogs para darlas a conocer porque son nuevas y yo las ví en fotos y me gustó el contenido que enviaron a la gente. Navegando e investigando conseguí un código descuento para la primera caja (que ahora no recuerdo) y ya me animé del todo. Su precio normal son 13 euros/mes, es decir por caja, con los gastos de envío y te puedes dar de baja cuando quieras. A mi me ha salido por 8 euros en total, más que bien, verdad? os muestro el contenido que es más interesante y ya juzgáis si os interesa, os gusta y vuestras impresiones........


 
 






más detenidamente...........

-biManán línea, 6 barritas sustitutivas de 3 comidas:


-Aceite de oliva en spray de Carbonell, normal y de albahaca:



-Quesitos la Vaca que ríe light, queso azul y emmental:


-Chicles Trident Twist, dos sabor legenderry Berry (sandía y frambuesa) y un paquete sabor entertainmint (hierbabuena), contienen 12 chicles cada paquete, un total de 36.


-Pan de molde de Panrico Vitaleche, 2 paquetes:


     Pues este es el contenido de la mía, incluye una receta y un descuento para las porciones de queso, no sé si todas son iguales porque no he visto ninguna aún y ahora os doy mi sincera opinión, me gusta el factor sorpresa de las cajas, el concepto de probar cosas nuevas, el contenido general está bastante bien, son productos novedosos, de marcas de calidad, el precio de todo compensa y mucho el pagado, pero.......... y ahí es donde va la crítica, creo y afirmo que han repetido muchos productos, en lugar de poner más variedad repiten con los mismos, los chicles en una caja de comida a mi me sobran y las barritas sustitutivas a mi me vienen genial pero no creo que sea un producto para incluir en este tipo de caja, me he quedado con ganas de que hubieran incluído  más variedad, algún producto de snack salado o algo dulce como hicieron en la anterior, tipo galletas o así, pero bueno espero que las próximas sean más variadas, de todos modos como he dicho me ha gustado en general y voy a seguir suscrita porque pienso que son productos de calidad de marcas españolas y eso me gusta.
Si os interesa pinchad AQUÍ y os saldrá a 9,99 euros gastos de envío incluidos.
 ¿Qué os ha parecido el contenido y el concepto de la caja?
Saludos.