jueves, 9 de mayo de 2013

Cositas de Maquillalia.

Hola a tod@s hoy hago una entrada con algunos productos comprados en la página de Maquillalia, unas cositas que tenía pendientes desde hace tiempo y aprovechando que hace unos días pusieron gastos de envío gratis a partir de 10 euros, no me pude resistir y las pedí, sólo algunas cosas ya que me gustan tantas que tengo que ir poco a poco. Lo pedí un Sábado y el Martes ya estaba en casa. La mayoría como veréis son labiales, me encantan, en tonos muy alegres y vibrantes, ya perfectos para la época estival. Lo vemos:

Aquí todo lo que enviaron:

Pedido:



Regalos:

Desde aquí les doy las gracias porque pedí poca cosa y me enviaron las golosinas, muestra de BB Cream para pieles grasas (estoy deseando probarla es ideal para mi tipo de piel) y unas toallitas antibrillos de Actibel, que puedo decir que son muy efectivas ya que me las enviaron también en otra ocasión y las había probado.


El pedido en detalle

-Colorete Mua número 5: Esta gama de coloretes son muy pigmentados,  son un poco polvorientos pero tienen una excelente relación calidad- precio, es para regalar por eso no lo he abierto, pero tengo otro en tono diferente y me ha dado muy buen resultado.  Este es un tono naranja-tierra con algunas partículas brillantes pero muy pocas y contiene 2,4gr de producto.





-Labiales:

     .Labial semi mate de la línea Stay matt de Essence tono Velvet Rose. Es un tono de esos que yo llamo "naturales" es decir, parecidos a nuestro color natural de labios, es como un rosa-nude muy bonito y favorecedor. Es muy cubriente, de acabado yo diría semi mate o algo satinado y eso le hace no ser seco. La aplicación es tipo gloss  y queda un acabado perfecto.
 
    .Labial de la línea nueva de Vitamin Cocktail en tono Papaya de Hean. Son unos labiales enriquecidos con vitaminas. Este es en un tono rosa-coral claro con algo de brillo, muy cremoso, cubre muy bien, huele genial y es super hidratante. Me ha encantado, ya tenía uno de esta línea y son geniales.
   
    .Labial Narcissus de Nyx. Un labial muy "famoso" y que ha estado agotado mucho tiempo y por fin es mío, es un tono rosa medio precioso para mi gusto, de acabado satinado, aunque cubre menos de lo que me esperaba pero aún así me gusta mucho.
   
   .Labial de la línea City Fashion tono Coral. Es de acabado mate, en un tono rosa-coral algo más  oscuro,  muy cubriente y super duradero. Ya tenía otro de esta gama son unos labiales también muy buenos (duración muy elevada) y muy pigmentados.
  
  .Gloss Intense Kisses tono Sweet Nothings de Mua. Es un gloss en un tono rosa-violeta, con brillo sin purpurina, muy pigmentado para ser un gloss, parece tipo labial líquido y  favorece mucho por el componente de algo de azul en el color. Lo encuentro ideal para las noches de verano.
Los vemos....................



Swatches con distintos tipos de luz:






A mi me parecen unos tonos preciosos, que evocan Verano, son muy favorecedores y alegres, en este  tiempo me gustan los rosas, corales, naranjas..........en fin COLOR..........
¿Qué os han parecido los productos? ¿Os ha gustado algún labial en especial? Ya me contaréis.
Hasta la próxima. Un abrazo.