miércoles, 17 de abril de 2013

Paleta MINNIE MOUSE CHIC.

Hola, os enseño una mini paleta que han traído en Mercadona, y nunca mejor dicho lo de mini porque su protagonista es Minnie Mouse y en la famosa ratita está inspirada.
Últimamente tienen muchas novedades y yo venga a hacerles publicidad que por otro lado no necesitan, en fin ya nos podían regalar algo.......
Pero yo la enseño porque se la ví a una chica, me encantó y me entró una "envidia negra" o "ansia viva" que dirían por ahí, con lo cual ya la tengo. Es una paletita muy pequeña, pero me parece preciosa, para las que nos gustan estas cosillas  y super completa por otra parte. No sé si es diseño de Mercadona , si la venden en exclusiva o no, lo que sé es que no es de la gama Deliplús Color, es de Creaciones Jugavi para Disney. Es un cajita de plástico esmaltado y hay 3 modelos distintos en cuanto al color: roja, negra y blanca, siendo el contenido interior igual en las 3.





Contiene:

-8 sombras de ojos.



Son bastantes pigmentadas,  poco polvorientas y los colores son muy bonitos:

-Blanco perlado.
-Marrón metalizado.
-Negro con purpurina plateada.
-Azul/verdoso turquesa con reflejo dorado.
-Violeta satinado.
-Cobre metalizado.
-Azulón mate.
-Gris satinado.

-2 coloretes:




 
Uno es un tono rosa-coral con pequeños destellos dorados y el otro un colorete tipo bronceador marrón suave con sutiles destellos también dorados, ambos muy pigmentados.

-8 brillos de labios con color:


Estos pigmentan menos a excepción de los más oscuros que dan algo de color, el resto solo brillo, la cámara no capta los colores bien por eso no pongo swatches de los mismos.

Esta es la paletita, sólo decir que me gusta mucho,  es una monería y que cuesta 3,50 euros y a conjunto también hay un neceser.
¿Qué os ha parecido?
Un abrazo.