lunes, 1 de abril de 2013

KIKO cosmetics.HAUL.

Hola!! en esta ocasión voy a enseñar unos productos de KIKO,  empresa italiana que guarda una buena relación calidad-precio en los mismos y que constantemente tiene ofertas interesantes, bien sea en tienda física o a través de su página web.                            
Hace poco tenían ofertas en máscaras de pestañas, todas a 3`80 euros (ahora creo que están a 3´90) y gastos de envío gratis no sólo para las primeras compras, que en esos casos siempre son gratis, con lo que aproveché para pedir unas cuantas, las que llamaron mi atención son las que "prometen" alargar las pestañas,  y decidí probar, para completar el pedido también compré otras cosas, os las enseño:





Vemos uno a uno los productos:

-Anticelulítico Silhouette Booster:



No puedo dar opinión, porque aún no lo he probado ni tampoco lo he abierto, si a alguien le va bien o mal que me lo comente.
Lo que indica es que "está indicado  para combatir la celulitis, el efecto de piel de naranja y las acumulaciones adiposas persistentes.

Su formulación en spray contiene ingredientes activos seleccionados y potenciados con una rica concentración de cafeína, escina y carnitina que constituyen el complemento ideal en tratamientos especiales para combatir la celulitis y los depósitos de grasa.

Alta tecnología: Silhouette Booster es un tratamiento de choque con ingredientes activos que actúan de forma continuada sobre la piel las 24 horas del día. Favorece una acción purificante y drenante en reposo y contribuye al metabolismo natural de las grasas durante la actividad física.Clínicamente probado.
Hipoalergénico = formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
Sin parabenos."

Tamaño de 100 ml.


-30 Days Extension:  máscara de tratamiento diario.




Sólo la he usado un par de veces, pero la compré porque tenía buenas críticas y para diario la vi una buena opción y compré dos, ya os comentaré si funciona para alargar pero para dar volumen a las pestañas no me gusta, me quedan igual excepto que teñidas. Ésto es lo que nos indican de ella en su web:

"Máscara de pestañas alargadora en color negro que combina su rendimiento estético inmediato con un tratamiento especial potenciador del crecimiento de las pestañas.
 
Un nuevo cosmético milagroso con efectividad comprobada que actúa sobre el ciclo de desarrollo natural de las pestañas para que alcancen una nueva longitud.
El complejo K² que favorece el crecimiento actúa como suplemento nutricional concentrado externo, y contiene sustancias que la estructura de las pestañas asimila rápidamente.
 
Gracias al sofisticado sistema de microencapsulación «móvil», los fabulosos ingredientes activos penetran en las pestañas y llegan hasta las raíces donde pueden llevar a cabo su función.
El cepillo especial para máscara de elastómeros de gran flexibilidad recubre cada pestaña con un negro intenso que les proporciona una longitud y definición instantáneas.
 
Testado oftalmológica e hipoalergénicamente (siempre que sea una sensibilización baja)."
 
-30 Days Extension - Night Treatment Booster.
 
 
 
 
 
 
 
 
Este es un tratamiento nocturno para alargar las pestañas, lo compré junto con el otro para que el efecto sea mejor, lo llevo usando unas dos semanas y tengo que decir que ya he notado algo los resultados, las pestañas están más largas, muy poco pero se nota. Yo tengo las pestañas largas pero últimamente las notaba frágiles y quebradizas y por eso he decidido probar este producto. Lo que nos indican al respecto en la web es los siguiente:
 
"El secreto para unas pestañas más largas y gruesas de forma natural se encuentra en este producto probado, efectivo e innovador.
Su fórmula incolora, de gran suavidad y cuidado, cubre las pestañas sin endurecerlas o hacerlas pegajosas.
El complejo K² procrecimiento actúa como un complemento nutricional concentrado que contiene sustancias asimiladas por la estructura de las pestañas al instante.
 
Gracias a un sofisticado sistema de microencapsulación «móvil», los valiosos ingredientes activos penetran en las pestañas y se desplazan hacia las raíces.
Una vez allí, empiezan a trabajar, acelerando e intensificando considerablemente el ciclo de desarrollo natural de las pestañas. El aplicador de elastómero especial permite una dosificación calibrada de la fórmula que peina las pestañas de la raíz a la punta.
 
Ha superado pruebas oftalmológicas e hipoalergénicas (a sensibilidades bajas)."

-Smart Lipstick.

Barra de labios de efecto hidratante y luminoso. Tono 79 Soft orange, es un naranja-melocotón frost, con partículas brillantes, es muy bonito, me ha gustado mucho, queda muy favorecedor y veraniego.
 


-Smart Lipstick. Esta otra en tono 57 Fuchsia. Es un tono rosa-fucsia frost también muy bonito y luminoso, super favorecedor. Este era para regalar y ha gustado mucho.

 

Ambos tonos, me parecen muy bonitos:



-Lip Volume.



Esto es un tratamiento nutritivo y reafirmante para unos labios más voluminosos y definidos. Lo llevo usando unas dos semanas dos veces cada día, como aconsejan haciendo un pequeño masaje circular y lo cierto es que una vez lo aplicas notas que los labios están más bonitos, como "redensificados" pero una vez se absorbe yo no noto nada, además de que tampoco hidrata los labios. Quizás funcione en alguien que tengo los labios con algunas arrugas pero en los míos poca cosa. Como curiosidad indicar que unas veces sale como un agua y otras una cremita, no sé.............., este producto no me ha gustado. Según la web de KIKO es:

"Una textura cremosa enriquecida con componentes innovadores capaz de potenciar el volumen con ácido hialurónico, un potenciador de volumen con acción suavizante que multiplica por dos el nivel de síntesis.
Su acción también estimula la producción de elastina y colágeno, añadiendo elasticidad y mayor soporte a la estructura labial.

Este tratamiento suavizante y reafirmante resulta igualmente ideal para labios secos y arrugados.
Previene los primeros signos del envejecimiento.

Hipoalergénico = creado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Sin parabenos."

Tamaño de 15 ml.

Y hasta aquí mi compra en KIKO,  es una marca de la que me gustan muchos productos y a excepción del tratamiento labial lo demás me ha gustado pero al no tener tienda cerca lo tengo que pedir online y tienes un mínimo para pedir y gastos de envío, pero cuando hay descuento es un buena opción para comprar productos que tienen calidad a buen precio.
                                       ¿Cuál es vuestro productos favorito de Kiko?
Gracias. Saludos.