lunes, 29 de abril de 2013

Descubriendo IHERB.

Hola, hoy traigo una entrada extensa sobre productos comprados a través de la web americana IHERB.
Conocí esta tienda online a través de una chica de YouTube  y me parecieron los productos muy interesantes, empecé a ver reseñas de gente y decidí probar algunos de los mismos.
Es una tienda muy variada tienen suplementos alimenticios, productos de baño y belleza, comestibles, maquillaje,  productos para bebé.......en fin, infinidad de cosas, de ahí que comprar en ella se haga un poco complicado máxime cuando las descripciones de los productos están en inglés, por eso lo mejor es ir a reseñas de chicas que han probado los productos y tirar de inglés, quien lo domine o traductor, porque merece la pena ya que la mayoría de los productos son orgánicos, hechos en la mayor parte de su composición con componentes naturales, respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Además de que si gastáis más de 10 dólares, en vuestro primer pedido, os hacen un descuento de 5 o bien si gastáis más de 40 dólares os hacen uno de 10 dólares, usando un código descuento, podéis usar el mío que es TMJ753,  interesa más este último descuento ya que compensa más. Ya en los siguientes pedidos no hacen descuentos, pero si tienen ofertas de productos, actualmente tienen un 20% en la brochas Real Techniques hasta el día 1 de Mayo.
 Los gastos de envío son  4 dólares y el envío se hace a través de Global Priority Mail by DHL y me ha tardado en llegar 15 días naturales, sin ningún problema.
Vemos el conjunto del pedido:


 
 
.Voy a intentar hacer una descripción de los productos lo más acertada posible,  ya que los he recibido hace poco, indico nombre del producto en inglésprecios en dólares, si os interesa alguno sólo tenéis que copiar el nombre del producto y pinchar AQUÍ,  y buscarlo, detallo:
 
 
-Avalon Organics, Biotin B-Complex Therapy Thickening Shampoo, 14 fl oz (414 ml)
$7.29
 
Champú con biotina, "Saw Palmetto", proteína de trigo, y vitamina E para un cuero cabelludo lleno de energía y más grueso.
     -NSF Contiene ingredientes orgánicos
     -Contiene 70% de contenido orgánico

Destacar de este champú que el ingrediente principal es el aloe vera, mezcla de plantas y fruta entre multitud de ingredientes naturales, no contiene parabenos, haciendo que tenga un olor característico, a mi me huele como a zumo de lima-limón, es agradable el olor, sólo lo he utilizado una vez para probar y es muy líquido hace muy poca espuma y deja el pelo totalmente limpio y un poco áspero, como casi todos los champús naturales. No puedo indicar sobre los efectos que indica de fortificar el cabello porque como he indicado sólo lo he usado una vez.
 
 
 
 
-Nubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g)
$3.37.
 
Jabón africano, con avena, vitamina E y aloe, cenizas de palma, manteca de karité, cáscaras de plátano......,entre otros ingredientes naturales, para combatir la piel grasa y el acné, entre otras afecciones de la piel. Destacar que lo estoy usando a diario y deja la piel limpísima y mate, además de tener un olor de lo más agradable, a plátanos, entro otros aromas frutales.
 
 

                           -Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, 1 oz (28 g)$1.41.

 Barra de manteca de cacao  100%.. Nos indican que  es una crema hidratante perfecta de la naturaleza. Ideal para la piel seca y las estrías. La he usado en codos y talones y deja una especie de grasita que hidrata mucho.


                           -EcoTools, Bamboo Smudge Eyeliner Brush, 1 Brush. $3.50.
Brocha tipo lápiz de cerdas sintéticas de taklón, muy suave, por el otro extremo tiene un práctico sacapuntas.








              
             -Madre Bees, Organic Mint Burst, Lip Balm, .15 oz (4.25 g) y Unflavored,  $0.85.

Bálsamos labiales, uno con olor y extractos de menta y otro sin olor, contienen entre otros ingredientes, aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, aceite de semilla de cáñamo y vitamina E. Son super hidratantes, dejan un ligero brillo al aplicarlos.

            -Reviva Labs, Vitamin E Stick, 1/8 oz (3.5 g) $2.60.   

Barra de vitamina E indicada para contorno de ojos y labios, hidrata, calma y protege contra la sequedad y el sol o daños por el viento. Protección solar SPF15. Ingredientes:  aceite de soja, cera de candelilla, cera de abeja, aceite de ricino, metoxicinamato de octilo, ozoquerita, oxibenzona, ésteres de cetilo, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de oliva, alantoína, aceite esencial de tilo.
La he aplicado en el contorno de los ojos y los deja totalmente hidratado, yo diría que en exceso, además de que es una forma rápida de ponerse un contorno por las mañanas cuando vamos con prisa por el formato tan práctico en barra, también se puede utilizar en el contorno de los labios y los propios labios.
         

        -Crystal Body Deodorant, Travel Stick, Deodorant, 1.5 oz 40 g.$1.70 .


Cristal Desodorante hecho de sales minerales naturales que eliminan olores dejando una barrera protectora invisible contra el olor que causan las bacterias, a destacar sus ingredientes naturales y que  no  contiene clorhidrato de aluminio.
Hipoalergénico
Libre de fragancias y parabénos.
• Seguro para el medio ambiente.
Aprobado por "Cáncer Treatment Centers."


Tenía ganas de probar un desodorante de este tipo y me animé a pedirlo, aún no lo he probado pero a pesar de ser un formato que ellos indican de viaje es bastante grande, se usa humedeciendo la barra cristalina y frotando con la piel.
Foto de los 3 productos mencionados anteriormente.








      -Tiger Balm, Pain Relieving Ointment, White Regular Strength, 0.14 oz (4 g) $1.74. 

Bálsamo para calmar el alivio temporal de dolores menores y dolores de músculos y articulaciones asociados con un exceso de ejercicio, simple dolor de espalda, la artritis y esguinces. Tengo entendido que hay de dos tipos el rojo para los dolores musculares y el blanco para el dolor de cabeza, yo compré el blanco pero en ambos aparece la misma descripción. Yo lo voy a usar para el dolor de cabeza, frotando las sienes, tiene un olor mentolado que refresca y relaja, pero la latita en la que viene el producto es muy muy pequeña.




        -Earth Therapeutics, Clari-T, Pore Cleansing Strips, Clarifying Tea Tree, 10 Nose    Strips. $4.61.

10 tiras nasales para:
• Perfeccionar · Limpiar · Purificar
• Perfecciona + limpia profundamente los poros de la nariz
• Con árbol de Té Orgánico purificante.
• Dermatológicamente testado.
• Hipoalergénico,

Estas tiras nasales están especialmente formuladas para  sacar la suciedad que obstruye los poros y las impurezas de la piel y mejorar la estética de la piel con esencia orgánica de Árbol de Té, un purificador natural, por ello estas tiras no sólo limpian profundamente la piel también afinan los poros para un cutis sano limpio y más radiante.
He usado de varias marcas y sin duda hasta ahora las mejores que había probado son las de Pond,s, pero el envase contiene 5 tiras y cuestan más de 4 euros, con lo cual decidí probar estas porque traen 10, son naturales y cuestan mucho menos,  las he usado y decir que son buenísimas retiran mucho más que ninguna otra de las que he probado.







-Physician's Formula, Inc., pH Matchmaker, pH Powered Blush, Natural 7559, 0.21 oz (6 g)$12.43.
Colorete sin parábenos, ni otros químicos, es en color rosa natural, no me voy a extender en este producto porque se merece una entrada completa que haré más adelante, sólo voy a decir que esconde más de una sorpresa...............una de ellas es que reacciona ante el Ph de nuestra piel dando lugar a un color único en cada persona pero hay más que ya os detallaré a fondo.                 








     Se puede elegir un regalo de los productos que aparecen como "gratis", yo no elegí nada porque todo eran suplementos alimenticios y no me gustan, pero los van cambiando,  de todas formas te mandan otro detalle a parte, a mi me mandaron una bolsita de té verde orgánico,


 

     Estos son todos los productos, espero que os hayan gustado y servido por si hacéis algún pedido, merece bastante la pena, porque son productos de calidad y además con el descuento de la primera compra salen muy bien de precio. ¿Conocéis la página? ¿Os has llamado algo la atención? ¿cuás es vuestro preferido de Iherb?

Un saludo.