lunes, 8 de abril de 2013

BIOCURA. Magic of Beauty.

Hola, hoy os voy a enseñar dos productos de la marca Biocura, para quien no la conozca, es una línea de cosméticos de la empresa alemana Premium Cosmetics que comercializa en España los supermercados también germanos ALDI. Tiene varios productos tanto de cosmética como de maquillaje. Yo he probado algunos y tengo que decir que mantienen una más que notable relación calidad-precio.
Los dos productos en cuestión son: un lipstick y un lipgloss, o una barra de labios y un brillo de toda la vida.




-La barra de labios o labial, es cremosa, satinada, de cobertura alta y duración media.





-El brillo o gloss es  cremoso, brillante, de cobertura media y duración media. Aunque más que un gloss a mi me parece un labial líquido ya que cubre mucho más que un gloss pero no tanto como el labial. Contiene 8 ml.
Según la marca "Biocura lipgloss proporciona a los labios un brillo de color muy expresivo y ofrece  un brillo sensual. Su fórmula equilibrada mantiene sedosa la suave piel de los labios y los cuida de forma duradera sin que se pegue. La consistencia cremosa se aplica fácilmente gracias a su aplicador"

Detalle de imágenes (pinchar en las mismas para ampliar):





                                

     Ambos son el tono 220 Classic Red. Un rojo clásico precioso, con un matiz fresa en el tono, pero comparados con otros tonos de rojos que tengo estos son los más "rojos" por describirlo de alguna manera. El labial lo compré hace tiempo, es muy favorecedor y lo he usado bastante, no recuerdo el precio y el gloss lo he comprado recientemente. Por si os interesa están en oferta, a algo más de 1 euro cada cosa, y hay otros productos en oferta como  polvos y coloretes. Creo que van a traer otros productos nuevos y los están retirando. No es alta gama ni mucho menos pero por el precio normal ya merecen la pena con lo cual en oferta imaginaros.








¿Habéis probado esta marca? ¿os gusta algún producto?
Un abrazo.