jueves, 28 de marzo de 2013

Mi opinión: Metal Rush by Rimmel London.

Hola, en esta entrada voy a comentar las lacas de uñas "Metal Rush" de la marca Rimmel London.
     Comienzo indicando que son lacas de uñas de tonos metalizados, que según incida la luz se aprecian de diferentes tonalidades. Así un mismo esmalte parece tener varios tonos. La gama de colores existentes es corta, sólo hay 5, por el momento, pero son muy bonitos. Podemos encontrar un azul, un verde oro, un berenjena, un verde-morado, un lila claro, todos ellos son de efecto tornasolado u holográfico, con lo cual se hace difícil  describir el color exacto por la cantidad de tonos que se pueden apreciar. Esto se consigue básicamente con una pintura con multitud de pigmentos brillantes de diversos colores, a veces son partículas de aluminio las que confieren esos efectos  y así una vez aplicada la laca hace que se noten esas tonalidades tan diversas de colores, según incida, como he comentado, la luz en ella, por eso ellos (la marca) lo describen como " esmaltes cambiantes".
Muchas marcas tienen este tipo de laca o esmaltes de uñas pero os puedo asegurar que estos tonos son de los más bonitos que he visto.
El contenido del envase es de  8 ml, con un pincel más bien ancho para aplicar, un cobertura perfecta, con una capa queda bien pero si le queremos dar más intensidad al tono pues ponemos otra y ya está,  con una duración bastante buena, si somos cuidadosas y usamos guantes para limpiar (quien lo haga) puede llegar a durar 5/6 días.


El tono que yo tengo es el que os he señalado arriba en la foto, se llama "Gold save the Queen" (qué monárquicos estos ingleses....pues aquí ni el oro los salva jajajaja......)    y lo describiría como un tono verde con destellos dorados, cobres y malvas,  ya sé qué como para imaginarlo.............bueno en fin que me parece precioso y os pongo fotos, ahora por muchas que he hecho en ninguna se capta bien el color, los siento, es éste (primero foto de la página de Rimmel):










Apenas se aprecia el color y es que me salieron las fotos fatal y eso que hice muchas......(la fotografía no es lo mío, sorry) pero bueno es muy bonito y con una buena calidad, lo compré en el Corte Inglés en rebajas y me costó alrededor de 6 euros y en Asos tiene un precio de 5,24 que es donde está más económico.
Si os gustan este tipo de esmaltes mirarlos porque son preciosos. Un abrazo y que disfrutéis (si el tiempo os lo permite) de esta Semana Santa.