martes, 5 de marzo de 2013

Essence novedades: Sun kissed.

HOLA!! ya tenemos otra nueva colección de Essence a la vista, Sun Kissed, Essence se adelanta al verano y lanza para Abril esta colección con tintes estivales y que es de las pocas que a primera vista me gusta casi todo, pero la encuentro más una colección para cuando estemos más morenas, la muestro e indico descripción de los productos basándome en su página web:



-Sombras de ojos suaves:
"tiempo de playa: gracias a la fórmula duradera de los sombras de ojos de toque suave,  se puede crear un maquillaje de ojos sin esfuerzo y puede durar mucho tiempo para las  sesiones de baños de sol y zambullidas en el océano profundo, con textura cremosa y efectos metálicos, disponible en los colores 01 ¡hola! verano!, 02 mi lado asoleado y 03 paraíso de puesta del sol.






-Lápiz de ojos resistente al agua:
En tono naranja y azul: gracias a su dispersión excelente en color y efectos ultrametálicos, este lápiz de ojos impermeable es un absoluto imprescindible.En tono 01 ¡hola! el verano! y 02 paraíso de puesta del sol.



-Lipstick:
Brillo de verano con textura parecida a un gel, tinta sutílmente los labios. Disponible en dos tonos: 01 absorben el sol y 02 ¡hola! el verano!





-Tinte de mejillas:
Para que se acentúen los pómulos como besados por el sol,  con este tinte de mejillas. En textura parecida a un gel.Disponible en dos tonos vivaces, 01 absorben el sol y 02 ¡hola! el verano!





-Iluminador:
Polvo iluminador para cara y escote con sutiles pigmentos de oro. Disponible en el tono 01 belleza de puesta del sol.




-Esmaltes de uñas:
 Esmalte de uñas brillante con brocha grande. Disponible en 01 absorben el sol, 02 ¡hola! el verano!, 03 mi lado asoleado y 04 paraíso de puesta del sol.





-Spray brillante:
Spray para aplicar en la ducha con olor magnífico que acentúa el bronceado ligero de verano! su textura contiene pigmentos sutiles brillantes para dar a la piel  un brillo hermoso y natural ¡un cóctel de belleza refrescante. Disponible en 01 suntimes here, suntimes there.



-Toallitas autobronceadoras:
Para cara y escote, disponible en 01 sol es dónde usted es!

Qué os parece? a mi realmente me sorprende esta colección para Abril, será que tienen muchas ganas de verano o muchas ganas de hacer colecciones, sea como sea,  de ella destaco las sombras, los labiales, tintes de mejillas, y el iluminador, vamos que me gusta casi todo. Saludos.