sábado, 16 de marzo de 2013

"Apocalips” de Rimmel London.

 Hola!  llega el apocalipsis..............., o eso nos habían dicho, pero llega en forma de explosión de color con  nuevo producto y formato que he descubierto hace poco y que desde un principio me llamó poderosamente la atención, se trata de unos labiales líquidos lacados, los "Apocalips” de Rimmel London, un formato novedoso en colores más que atractivos, la barra de labios del fin del mundo.....................
Disponible en 9 tonos maravillosos ( no he podido encontrar foto de todos juntos):



 



Si los queréis ver con más detalle, os dejo el enlace de una chica que hace una entrada muy completa, pinchad aquí.

     Continen 5`5 ml de producto, con una textura cremosa, nada pegajosa y con un olor característico, raro, el aplicador contiene un hueco pequeño en el centro para que se introduzca el producto y no tener que mojarlo más, es muy cubriente, de una pasada te deja el labio completamente lacado, porque ese es el efecto, nada de purpurina, brillo laca y color vibrante, el tono que he elegido es
un tono fucsia con toque rojo-coral,  501 Stellar, muy especial y precioso. Pero todos son super pigmentados, decir que si se comparan con cualquier barra de labios el color no tiene nada que ver, es muchísimo más intenso, no he visto nada tan espectacular a nivel color, os lo aseguro.  Los tonos van desde un transparente, nude, rosa palo, rosa medio, melocotón, violeta, fucsia intenso (ese cae en otra ocasión...), /bueno edito: ya ha caído/, fucsia coral a un rojo pasión, es decir que también hay tonos aptos para discretas.


 Aquí os muestro el mio, 501 Stellar (las fotos no le hacen justicia):





El precio ronda los 9 euros, pero ahora en Super Perfumerías tienen un 20% de dto y ahí lo he comprado yo, se queda en 7,19 euros y en Primor online, están a 6,99 euros, también en oferta, y he descubierto que en Asos también los tienen a algo mas de 5 euros, os lo indico por si os interesan porque realmente son preciosos, pero para apreciar el color en realidad es mejor verlo en tienda física.
¿Qué os ha parecido? ¿os gustan? ¿tenéis alguno? Es una buena propuesta de labios "potentes" para el fin de semana, ya me contaréis, un abrazo.