martes, 5 de febrero de 2013

REGALOS cumple.

Hola! el Sábado día 2 de Febrero, fue mi cumpleaños, pasé un día estupendo en compañía de mi familia, y me hacía ilusión enseñar los regalos que me hicieron.


foto extraída de  http://blog.holamama.es/tag/cupcake/

Y son éstos:

-Chándal.
Que le voy a hacer me gusta mucho un chándal, para dar un paseo o estar por casa es la prenda que más me gusta por su comodidad y éste que me regalaron mis padres, me ha encantado, tiene unos colores muy vibrantes y llenos de energía que falta me hace ahora.




-Slipper con tachas.

 Cómodos y sencillos.




-Pulsera.

Otra de mis pasiones los abalorios, ahora abandonada por el maquillaje, pasión descubierta recientemente, la verdad, porque antes no me maquillaba casi nada, pero ya una va cumpliendo años y hay que pasar por "chapa y pintura". Es preciosa la pulsera, en la foto no se aprecia, es en dos tonos de dorado con unas piedras brillantes.



-Botas de agua y calcetines polares.

Simplemente me encantan.....................



-Abrigo.

Como la cámara no capta lo bonito que es os pongo una foto de la página de Asos, ya que el abrigo es de Asos Petite:


foto extraída de la página web de Asos.

Asos Petite talla algo más pequeño de lo habitual, con lo que si pedís algo seguir la tabla de tallas de Petite, a mi el abrigo me queda algo holgado pero prefiero que me quede así que más entallado. Es color marino, a pesar de lo que parezca.



-Kit de Rimmel London.

Ésto me lo he regalado yo misma, porque yo lo valgo,,,,,jajajaja,,,,,,,, es una cajita muy completa que contiene: lápiz negro, laca de uñas de larga duración en color rojo intenso (  la he regalado), máscara de pestañas efecto volumen, y la joya, labial mate de la edición nueva de Kate Moss.
 La compré porque estaba detrás de alguno de esos labiales de la gama mate de Kate Moss ( me cae fata esta chica por favor.....)  los colores de los labiales me gustan, y como la caja costaba igual que uno solo, pues la compré, si a alguien le interesa es de Superperfumerías y me costò menos de 7 euros, y los labiales cuestan, por ejemplo, en Mercadona 6´95, y en Primor 6`75, así que la caja interesa:




El labial es el tono 107 y es un tono borgoña, aterciopelado, intenso, muy bonito, la cámara no ha captado el tono bien pero os pongo una foto:




concretamente es el que lleva Kate y el que destaca de la foto oficial de la promoción de los labiales:


Bueno pues hasta aquí los regalos, ¿qué os parecen?  y de estos labiales, ¿tenéis alguno? Saludos.