martes, 19 de febrero de 2013

Novedades Deliplus Color: Colección Tribal MATE.


Hola! parece que se lleva lo tribal, primero lo hemos visto en estampados de prendas y ahora varias marcas de maquillaje han sacado colecciones con esta temática, colores naranjas, calderas, morados, marrones combinados o contrastados con los intensos azules turquesas........



     pues sí, voy a hablar de una colección que me he encontrado visitando Mercadona, la Colección Tribal Mate,  es una colección preciosa compuesta por:



-3 esmaltes mates, un tono turquesa algo oscuro, un morado y un tono caldera.
Precio: 1,99 euros,

Estos son los que he comprado yo: turquesa y caldera:







-1 labial mate tono caldera, un tono entre naranja, marrón con un toque también rosado,muy pigmentado y muy bonito y sobre todo diferente, es mate pero no seco, y por todo ello lo he comprado, el número 14, es el único que hay.
  Precio: 4,50 euros.




-3 sombras en polvo mates, colores: beige claro, morado y aguamarina (turquesa). Es sedosa y de pigmentación media. Precio:3,80 euros.

Ésta es la mía, me decanto por los azules........






-1 pincel tribal para sombras.  Es un pincel de dos puntas, muy pequeño en tono morado/azul, no lo he cogido.
Precio:1,99 euros.


-3 lapices de ojos y sombras en kajal. En tres tonos, marrón, negro y turquesa. Precio: 4,30 euros.

He cogido el turquesa, tiene un poco de brillo, es más bien satinado, super pigmentado, precioso, me ha encantado el color y como dibuja la rayita......, aquí está:


No se aprecian muy bien los colores, son más intensos al natural, y la sombra aunque se vea poco es muy potente el color.............



      Me ha parecido una colección muy bonita, no suelo comprar mucho maquillaje de Deliplus color pero esta colección me ha llamado la atención por lo exótico de la misma,  porque  no tenía esmaltes mates y por los tonos azules, sin duda os recomiendo el lápiz kajal y el labial porque son una preciosisad  y quedan genial aplicados, los esmaltes aún no los he probado, os gusta? ya tenéis algo de la misma?  Saludos.