jueves, 14 de febrero de 2013

MI OPINIÓN: Natural cover moisturizer de Essence.

HOLA! me apetecía comentar mi opinión sobre un producto que he usado (y estoy usando) y por lo tanto ya puedo dar un juicio completo del mismo, es una hidratante con color de la línea Pure Skin de Essence, Natural cover moisturizer de Essence.


La línea Pure Skin está destinada a pieles problemáticas, con granitos, grasa, puntos negros...., y son productos que ayudan a prevenir las imperfecciones, según ellos testados por dermatólogos.
 He probado varias cosas de esta línea, casi todas, pero lo que más he usado ha sido esta hidratante junto con el limpiador, que ya he acabado, pero ese producto no me merece mención especial, es un limpiador sin más.
Y ésto es lo que nos indica Essence de la hidratante "Natural cover moisturizer de Essence" o como le llaman: Corrector natural hidratante Pure Skin:



".......esta hidratante con color sirve para todo. Cubre y lucha contra los granos y puntos negros al mismo tiempo que previene la aparición de impurezas en la piel. También esta crema ligera se absorve rápidamente, tiene un efecto matificante y es muy hidratante. Disponible en dos tonos para pieles claras o medias y oscuras........."

Y ahora os indico  mi opinión:

.Cantidad y textura:
     es una hidrante espesa, el bote contiene 50 ml, con una caducidad, una vez abierta de 12 meses,  ahí tenemos una ventaja, la cantidad, es mayor que la de cualquier hidratante con color.

.Efecto:
     -en cuanto a prevención de impurezas, NO hay efecto,excepto en los granitos, que parecen que se secan rápido.
     -en cuanto a hidratación pues es una crema indicada para prevenir no para hidratar, pero la piel queda bien.
     -en cuanto a matificar, ahí es donde residen su punto fuerte, matifica muchísimo, dura horas y horas, sin resecar. Y tengo que decir, que me salen brillos con todas la BB creams que he probado incluida la de Garnier para pieles grasas y ya con los maquillajes ni hablamos. Mi piel es muy grasa y parto de mi experiencia para la opinión, claro está.
     -en cuanto a cobertura, para ser una hidratante tiene bastante cobertura, media-alta, pero más que algunas bases de maquillaje, ahora eso sí, yo no tengo grandes imperfecciones ni rojeces, sólo ojeras marcadas, poros algo dilatados y alguna marca de granitos ( y digo poca cosa puff..........)
    
Color:
     la mía es para pieles claras, se adapta muy bien a mi tono, quizás un poco oscura ahora en Invierno, pero muy poco, pongo foto del tapón "guarrete" para que se aprecie un poco el tono........


Resumiendo para cubrir, dar un poco de tono, y matificar, a mi me va realmente bien, es una hidratante perfecta para uso diario y puede llegar a ser mi base de maquillaje en Verano por el tema de los indeseados brillos que en Verano "lucen" como nunca. El precio es muy muy económico, tan sólo 2,49 euros, algo que en un principio me llevó a pensar que el producto no valdría para nada, pero me equivoqué.
El único defecto que le encuentro es que se seca muy pronto y una vez la aplicas no se puede aplicar más, es decir, no es muy "modulable" se hace escamitas (no sé como explicarlo.........) por lo menos en mi piel, pero eso me pasa con los maquillajes también, mi piel es como si se colmará y si le pones más ya no te lo admite.
Hasta aquí mi opinión de este producto que sin duda volveré a comprar, espero que si álguien tiene la piel como yo pues le ayude este pequeño análisis, y si tenéis otras opiniones o recomendaciones de hidrantantes para pieles grasas me lo comentéis para tomar buena nota. Saludos.