martes, 12 de febrero de 2013

Glamour N & C.

Hola!! hoy vengo con una entrada corta para mostrar unas sombras y un labial tipo "jumbo", preciosos y en oferta, de supermercados de confianza, Mercadona, Mercadona ( se me viene a la cabeza la sintonía cansina con la que nos amenizan las compras........).
Son tres sombras de larga duración y un labial rojo pasión con vitamina E (eso indica) de la gama Glamour N & C, y lo mejor es que están a 1´20 euros, cada  uno, una oferta interesante que me ha alegrado la visita al "super" y  que mi estancia en la perfumería del mismo se haya alargado más de la cuenta porque ha caído algo más que ya os mostraré. Os pongo fotos de los jumbos:









-Sombra Marrón:  indica color café, es mate con micro purpurinas de colores, una cosa rara, pero bonita.
-Sombra Verde: es un tono verde militar, es metalizada, muy bonita también.
-Sombra Bronce: tono bronce claro metalizada.
-Labial rojo pasión con vitamina E, el tono es un rojo vivo precioso, que queda en el labio como mojado, satinado, y tiene una duración muy buena.

Por lo tanto por el precio están muy bien y son un producto recomendable, yo no tenía nada de ese formato y me parecen curiosos (el problema será cuando se le acabe la punta.........), dado que no durarán mucho os informo por si os gustan, la sombra estaba en un tono más, como un verde vivo y el labial en un tono granate, también parecía bonito. Además algunos esmaltes de Astor estaban en oferta. Pues hasta aquí todo espero que os sirva la info. Saludos.