lunes, 18 de febrero de 2013

Gala de los Goya. Mejores estilismos.

Hola!!  ayer fue la gala de los premios de cine más importante, los Goya, a mi me encanta el cine, sobre todo el español, y me apetecía hacer mi personal ranking de estilismos. Este año no he visto grandes "modelazos", creo que han ido más sobrias que en otras ediciones, no obstante he rescatado las que a mi juicio iban mejor,  en cuanto a vestuario, maquillaje y peinados se refiere y empiezo con ello:

1.- Maribel Verdú.

Para mi sin duda la más elegante por ir acorde a su edad, a su fisonomía, clásica con un toque vintage y arriesgando a la vez, con este dos piezas compuesto por falda y top de Raf Simons para Dior de la colección primavera verano 2013 y joyas de Bulgarí. Sin duda fantástica la ganadora del Goya. La vemos:



Detalle del maquillaje y peinado: recogido bajo y ojos marcados en  khol negro, labios nude, muy natural y favorecedor para una mujer de facciones ampliamente marcadas, guapísima.




2.- Nieves Álvarez. Una top siempre es una top y esta chica derrocha elegancia por donde pisa, aunque sea una alfombra roja de cine, a mi me pareció impresionante con este modelo de Stephan Rolland Alta Costura.  Y una imagen vale más que mil palabras.............



Detalle del maquillaje con labios rouge y rocogido de estilo italiano, preciosa:




3.-María Adánez.  Para mi sin duda iba muy acertada con este vestido color vino-granate, que tan tendencia ha sido este Invierno de Moisés Nieto.




 Detalle del maquillaje y peinado:  recogido "despeinado" , ojos marcados, tonos tierra, y labios rosa-nude, todo muy favorecedor.




4.-Blanca Suárez. Muy sexy y sugerente encontramos a la joven actriz, con este vestido asimétrico de Pucci en negro, muy guapa, aunque otras veces la he visto más favorecida que esta vez tan de "femme fatale", aún así para mi gusto va en este puesto.



Detalle del maquillaje y peinado: coleta baja maxi (maxi extensiones quiero decir......), ojos marcados, labios nude con un toque de gloss, muy sencilla y favorecida, ahora fijaros en el detalle de la axila...........jejejeje, todo no va a ser perfección........




5.- Paula Echevarría. Esta mujer está en todos lados, pero tengo que reconocer que iba muy guapa y muy favorecida con este vestido esmeralda, firmado por Dolores Promesas Heaven y joyas de Tous. A destacar el peinado de recogido con trenza lateral y ojos ahumados y labios en tono coral. Las joyas en tonos fucsias-morados le contrastan muy bien para mi gusto.


Hasta aquí las mejores, las restantes iban bien, pero algo más normal:

6.-Clara Lago. Muy guapa también esta joven actriz aunque el vestido le restaba algo de frescura, era firmado por Zuhair Murad. El peinado no me gustó y el maquillaje con grandes pestañas le quedaba muy bien.




7.-Amaia Salamanca.-  Moderno y espectacular el diseño elegido por esta actriz de Zuhair Murad también. Recogido despeinado y maquillaje también muy natural.





8.- Juana Acosta. Vestido color fresa de Armani Privé. El vestido precioso, el maquillaje y peinado no le favorecían demasiado, la vemos:




9.-Aitana Sánchez Gijón.-  Sobriedad y elegancia a parte iguales para esta veterana y gran actriz, con este vestido de Lorenzo Caprile.

 
 
 
10-.Aqui voy a poner dos actrices de gran talento, la grandísima Concha Velasco ( MERECIDÍSIMO GOYA DE HONOR) y Ángela Molina, ambas las destaco por ir en consonancia con la edad sin perder un ápice de elegancia, las vemos a las dos de negro, Concha con traje de dos piezas firmado por Armani.
 
 
y Ángela con vestido largo de Caprile:
 
 
 
    Hasta aquí mi particular lista, este año no me han gustado tanto los modelos como otras veces, y han dejado que desear actrices de la talla de  Belén Rueda, Goya Toledo, Cayetana Gillen Cuervo, que son ejemplo de ir magníficas en otras ocasiones, y a  vosotras cuál os ha gustado más y qué os han parecido los maquillajes ? mucho predominio del típico ahumado suave y labios nude, verdad? ya me contaréis, saludos.