jueves, 21 de febrero de 2013

Colorete en stick: Orchid de Nyx.

Hola! junto con los labiales los coloretes son los productos de maquillaje que más me gustan, hay de todos los formatos, colores, y texturas, así encontramos los clásicos en polvo (compacto, suelto, polvo-crema), en mousse, en crema, líquidos y en stick. Algo novedoso para mí que tenía ganas de probar. Tengo coloretes en formato polvo y uno en mousse, pero no había probado nada más, mirando por la red, ví entradas de algunas chicas y me enamoré literalmente del colorete en stick Orchid de Nyx.

Nyx es una marca americana, tiene una amplia variedad de productos pero sin duda yo me quedo con los labiales, es lo que más me gusta, sobre todo los de la gama lip round.
Pasamos al colorete, tiene 6´ 2 gramos, es en formato de barra o stick.
    
     .En cuanto al color: en un tono rosa con muchos destellos dorados, tanto que le da una apariencia de tono coralino, una vez aplicamos el producto en un tono precioso, rosa ( con un subtono lila claro,difuso) y con "micro partículas" doradas, no purpurina, dando como resultado un color metalizado rosa anaranjado, me reitero, absolutamente precioso. Ahora bien una vez que se difumina, con el trabajo que ésto cuesta siendo una aplicación en barra (yo lo hago con los dedos), queda un rubor muy natural, poco apreciable para mi gusto ya que se difumina el tono y sólo se aprecia un rosita algo soso sobre la mejilla, en fin, un desengaño.


 
 
Fotos del colorete sin difuminar ya que difuminado no se ve nada de nada...............................
 



La solución, para poder apreciar el tono en todo su esplendor, no difuminar, y para eso lo mejor utilizarlo como labial, ya que el formato lo permite, hidratando un poco los labios previamente, para que en la aplicación no sea tan seco  y de esta manera se vea el tono, que es muy bonito, también natural, pero raro y distinto, y así SÍ me gusta.

En conclusión que para usar como colorete NO me gusta, SÍ para labial, y para difuminar y modular el color me sigo quedando con los coloretes en polvo. ¿Y vosotras con qué textura de colorete os quedáis?

Por motivos de salud no voy a poder actualizar en unos días el blog ni hacer comentarios en vuestros blogs, pero espero estar muy pronto de vuelta, hasta entonces mis mejores deseos. Un abrazo.