jueves, 31 de enero de 2013

MI OPINIÓN: Cool Bronzer de Elf.

HOLA!! hoy voy a hacer una entrada dando mi opinión sobre un producto que he probado bastante, los POLVOS BRONCEADORES COOL BRONZER de Elf Cosméticos, y que debido a eso puedo emitir un juicio completo.


Comienzo indicando, para quien no conozca esta marca, que Elf es una empresa de cosmética americana y que se puede comprar desde su página web en España: http://www.elfcosmeticos.es/         
Tiene diversas gamas de productos: Essential(gama básica con precios desde 1,70 euros),Studio (gama de algo más calidad desde 4 euros) y Minerales (cosmética mineral desde 4 euros). Dentro de las mismas  hay multitud de productos de maquillaje, utensilios y cosmética, todos de su propia marca, Elf y algunos son muy originales. Yo tengo varias cosas y me gustan casi todas, he leído cosas buenas y malas de sus productos, pero  haciendo caso a las buenas opiniones pedí los productos con mejores reseñas y que mejor se adaptan a mis necesidades, en este sentido del maquillaje, claro está.
Bueno, sin más, voy al lío, pues estos polvos compactos bronceadores, Cool Bronzer son de la gama Studio, y esto es lo que nos indica su página web de los mismos:

"Luce un rostro resplandeciente todo el año!
Estos ligeros polvos bronceadores darán el tono perfecto a tu tez. Aplica los 4 colores juntos para lograr una combinación ideal o escoge tus colores favoritos para mezclarlos y/o combinarlos entre sí.
Bronceador Cálido: Su resplandor cálido aportará luminosidad a tu rostro. Ideal para verano o durante todo el año.


Bronceador Cool: Una selección ideal de colores mates que darán a tu rostro un aire tostado muy natural. Perfecto para invierno o durante todo el año.


Bronceador Dorado: Un brillo sutil muy luminoso y dorado darán a tu rostro un aspecto radiante. Ideal para verano o durante todo el año."



INGREDIENTES:
Mica, Talc, Magnesium Myristate, Zinc Stearate, Titanium Dioxide, Octyldodecanol, Dimethicone, Silica, Sodium Dehydroacetate, Boron Nitride. May Contain: Iron Oxides (CI 77491 CI 77492 CI 77499), D&C Red 7 Lake (CI 15850), FD&C Blue 1 Lake (CI 42090), Red No.40 Lake (CI 16035)


Los míos son los Cool, son 13 gramos de polvos compactos en una polvera o cajita negra mate ( que se mancha con facilidad), con un espejo. Son cuatro tonos todos mate, uno en tono carne rosado-marrón, un  marrón medio, un marrón oscuro, y un  blanco "roto" o beige, curiosamente todos pigmentan bien, menos el oscuro que no pigmenta mucho.
 Se pueden usar mezclados entre sí, dando como resultado un moreno favorecedor y natural, o por separado, los más claros para broncear el rostro, el oscuro para contornear las facciones que se quieran disimular y el blanco para iluminar sin brillos, algunos puntos del rostro que se quieran destacar, como la parte alta de los pómulos.
Debido a todo eso me parece un producto completo y me gustan mucho. No son altamente pigmentados por lo que el aspecto que dejan es muy bonito, natural, no tienen brillos, y son modulables. Yo los aplico con una brocha para polvos tamaño grande de las antiguas de Deliplus y quedan muy bien, no son demasiado cubrientes sólo para dar toque de color a una base de maquillaje. Su precio: 4 euros. Un precio más que razonable para un producto que es sin duda un "fondo de maletín" perfecto para usar en Invierno, yo tengo la piel clara y en esta época me quedan bien y los estoy usando casi a diario, en Verano los prefiero con algo de brillo,  y he comprado unos preciosos que ya os enseñaré en otra entrada.



Espero que si os gusta os haya servido la entrada. Y  a las que los hayáis probado, ¿os gustan? ¿qué polvos bronceadores os gustan más, mate o con brillo? Saludos.